Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 9:36 pm

Dios..... pues con las funciones de red se pueden hacer juegos, digamos que todo lo que sea sin ellas no son juegos que merezca demasiado la pena jugar en los iCacharros o Android..
Si tiene soporte TCP/UDP que no quiero adelantarme, pero si lo tuviera, ya sería posible todo esto:


- Autentificación en un servidor para prevenir el pirateo.
- Ranking Online.
- Micro pagos [ compras dentro del juegos ].
- Contadores de ejecución online.
- Chat´s!!!!
- Envio de mensajes personales entre jugadores!!!
- Descarga de updates automatica integrada.
- Consultar servidores de hora real mundial [ otro sistema anti pirateo de software. ]
- Crear perfiles y compartirlos con los demás.
- Enviar información a Facebook/Twitter y especias varias..
- Asistencia técnica dentro de aplicaciones..
- Recopilación de errores y envío a nosotros "los productores".


Y lo mas importante.. FEEDBACK integrado en el juego! te gusta? pues comenta en 2 lineas..


etc etc etc....


Lo difícil es imaginar un juego sin funciones de red, esto ya pone a Gemix a otro nivel, no se puede comparar lo que es Gemix ahora mismo con lo que supone la salida de esta lib ;)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Tue Oct 04, 2011 10:18 pm

erkosone wrote:Dios..... pues con las funciones de red se pueden hacer juegos, digamos que todo lo que sea sin ellas no son juegos que merezca demasiado la pena jugar en los iCacharros o Android..
Si tiene soporte TCP/UDP que no quiero adelantarme, pero si lo tuviera, ya sería posible todo esto:


- Autentificación en un servidor para prevenir el pirateo.
- Ranking Online.
- Micro pagos [ compras dentro del juegos ].
- Contadores de ejecución online.
- Chat´s!!!!
- Envio de mensajes personales entre jugadores!!!
- Descarga de updates automatica integrada.
- Consultar servidores de hora real mundial [ otro sistema anti pirateo de software. ]
- Crear perfiles y compartirlos con los demás.
- Enviar información a Facebook/Twitter y especias varias..
- Asistencia técnica dentro de aplicaciones..
- Recopilación de errores y envío a nosotros "los productores".


Y lo mas importante.. FEEDBACK integrado en el juego! te gusta? pues comenta en 2 lineas..


etc etc etc....


Lo difícil es imaginar un juego sin funciones de red, esto ya pone a Gemix a otro nivel, no se puede comparar lo que es Gemix ahora mismo con lo que supone la salida de esta lib ;)


Juaz, espero tutoriales de eso!!! XD
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby AmakaSt » Tue Oct 04, 2011 11:37 pm

erkosone wrote:Dios..... pues con las funciones de red se pueden hacer juegos, digamos que todo lo que sea sin ellas no son juegos que merezca demasiado la pena jugar en los iCacharros o Android..
Si tiene soporte TCP/UDP que no quiero adelantarme, pero si lo tuviera, ya sería posible todo esto:


- Autentificación en un servidor para prevenir el pirateo.
- Ranking Online.
- Micro pagos [ compras dentro del juegos ].
- Contadores de ejecución online.
- Chat´s!!!!
- Envio de mensajes personales entre jugadores!!!
- Descarga de updates automatica integrada.
- Consultar servidores de hora real mundial [ otro sistema anti pirateo de software. ]
- Crear perfiles y compartirlos con los demás.
- Enviar información a Facebook/Twitter y especias varias..
- Asistencia técnica dentro de aplicaciones..
- Recopilación de errores y envío a nosotros "los productores".


Y lo mas importante.. FEEDBACK integrado en el juego! te gusta? pues comenta en 2 lineas..


etc etc etc....


Lo difícil es imaginar un juego sin funciones de red, esto ya pone a Gemix a otro nivel, no se puede comparar lo que es Gemix ahora mismo con lo que supone la salida de esta lib ;)


Hombre, si que puede darle mucha vida a nuestros juegos.

Poner un Ranking Online es lo que más me llama ahora mismo. :P
Pero un multiplayer 2d estilo Worms, o que necesites dos jugadores para activar según que secretos en el juego o para avanzar, es algo también muy tentador. 8-)

Un saludo.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby emov2k4 » Wed Oct 05, 2011 2:19 am

:claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :cry: :cry: :cry: :cry: :claphands: lloro de emocion... ahora es san gemix... a prender velitas....
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby PAMERCO » Wed Oct 05, 2011 9:16 am

hombre, el lado positivo es que tendremos modulo de red....

lo malo es que si dentro de dos o tres dias lo tendreis...empezais las pruebas y haceis el port.... supone un retraso mas para la beta....

pero tendrá modulo de red.... :blind:
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primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Wed Oct 05, 2011 9:17 am

AmakaSt wrote:Poner un Ranking Online es lo que más me llama ahora mismo. :P
Pero un multiplayer 2d estilo Worms, o que necesites dos jugadores para activar según que secretos en el juego o para avanzar, es algo también muy tentador. 8-)

Un saludo.


No veas lo que enganchan los rankings online! eso da muchisima vidilla a los juegos! ;) :lol:
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby kozka » Wed Oct 05, 2011 10:35 am

Mola tengo ganas de ver que mas trae esta nueva beta... hemos hecho tantas peticiones que ni me acuerdo xd
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Wed Oct 05, 2011 11:51 am

BigHead wrote:
AmakaSt wrote:Poner un Ranking Online es lo que más me llama ahora mismo. :P
Pero un multiplayer 2d estilo Worms, o que necesites dos jugadores para activar según que secretos en el juego o para avanzar, es algo también muy tentador. 8-)

Un saludo.


No veas lo que enganchan los rankings online! eso da muchisima vidilla a los juegos! ;) :lol:


Yo como jugador eso sigo sin entenderlo. A mí me suena todo eso a ver quién la tiene más enorme. Pero mientras venda...

Sobretodo me interesa mucho el tema del online para hacer juegos cooperativos. Un action RPG cooperativo, un plataformas, un beatemup... cualquier cosa :D
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Wed Oct 05, 2011 11:54 am

Es a ver quien es el mejor, todo el mundo quiere ser mejor que los demás, no sólo en los juegos, pasa con todo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Wed Oct 05, 2011 11:57 am

Pues precisamente es lo que no entiendo. quiero decir, sí entiendo que se quiera ser el mejor, por la infantil idea de lo mismo, a ver quien la tiene más grande, pero yo juego para divertirme. Y me molesta precisamente que tenga que ser comparado, y más con desconocidos.
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