Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Sun Jul 15, 2012 7:30 pm

Tienes targueta gráfica dedicada o la que viene en la placa base? te lo digo por que normalmente las placas de vídeo integradas en la motherboard son autentica basura, muy muy malas, por experiencia propia te puedo decir que hasta windows va lento con una gráfica integrada en placa.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Sun Jul 15, 2012 7:30 pm

Pasanos algo para testear hombre.. un exe o algo que podamos decirte los FPS!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Sun Jul 15, 2012 7:34 pm

Tengo una NVIDIA GeForce 8500 GT con 256MB de DDR3.

Seguire haciendo prueba y luego colgare los resultados mejores conseguidos.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Sun Jul 15, 2012 9:33 pm

Pues ya se ha conseguido solucionar el problema, ahora si que va bien, con las nuevas pruebas el motor OpenGL doubla o tripla , o en el peor de los casos es poco superior como rendimiento respeto el actual motor soft.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby shao » Sun Jul 15, 2012 10:10 pm

Eso es excelente, tengo un programa mio que iba lento en mi viejo pc, a ver si con opengl funciona mejor.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Sun Jul 15, 2012 10:16 pm

Nvidia 8500GT? eso es de cuando los dinosaurios no? :P

Y todavía te aguanta viva? cambiate eso jeje, la cosa ha evolucionado bastante jeje..
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby caanbago » Mon Jul 16, 2012 12:48 am

CicTec wrote:Pues ya se ha conseguido solucionar el problema, ahora si que va bien, con las nuevas pruebas el motor OpenGL doubla o tripla , o en el peor de los casos es poco superior como rendimiento respeto el actual motor soft.


:y: :y: :y:
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Mon Jul 16, 2012 8:11 am

Primera version alpha del modulo con motor 2D OpenGL integrado y corriendo en Gemix:
Gemix OpenGL engine 2D.PNG

La captura muestra un programa a 640x480 32bits, renderizando en pantalla 100 procesos gemas a size 400 y angle 22500.

Se ponen ademas algunos benchmark comparativos entre los motores con numero de procesos diferentes:
100 process
---------------

Soft: 590 FPS
OpenGL: 1110 FPS
Soft size 400: 183 FPS
OpenGL size 400: 394 FPS
Soft size 400, angle: 102 FPS
OpenGL size 400, angle: 390 FPS

300 process
---------------

Soft: 468 FPS
OpenGL: 871 FPS
Soft size 400: 75 FPS
OpenGL size 400: 165 FPS
Soft size 400, angle: 38 FPS
OpenGL size 400, angle: 163 FPS

500 process
---------------

Soft: 390 FPS
OpenGL: 588 FPS
Soft size 400: 47 FPS
OpenGL size 400: 105 FPS
Soft size 400, angle: 24 FPS
OpenGL size 400, angle: 103 FPS

1000 process
----------------

Soft: 274 FPS
OpenGL: 321 FPS
Soft size 400: 25 FPS
OpenGL size 400: 55 FPS
Soft size 400, angle: 12 FPS
OpenGL size 400, angle: 54 FPS

3000 process
----------------

Soft: 123 FPS
OpenGL: 115 FPS
Soft size 400: 9 FPS
OpenGL size 400: 19 FPS
Soft size 400, angle: 4 FPS
OpenGL size 400, angle: 19 FPS
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby kozka » Mon Jul 16, 2012 8:45 am

que curioso que con 3000 procesos baje mas opengl , pero bueno 3000 procesos me parecen demasiados procesos
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Mon Jul 16, 2012 8:59 am

Y eso que que el un P4 de los de antes, se nota la diferencia, a seguir así!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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