Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Oct 28, 2011 1:23 pm

De nada. :)
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby negamartin » Fri Oct 28, 2011 9:31 pm

1BITTTTTT!!!!!
Ahora puedo hacer juegos ultra-eficientes en memoria :claphands:
¿Y como se va a poder cargar?
¿Acaso SET_MODE(10,10,1)?
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Oct 28, 2011 10:15 pm

negamartin wrote:1BITTTTTT!!!!!
Ahora puedo hacer juegos ultra-eficientes en memoria :claphands:
¿Y como se va a poder cargar?
¿Acaso SET_MODE(10,10,1)?

Hola negamartin,

Eso se refiere simplemente al formato de la imagen (y su tamaño del disco), todavia cuando se carga, Gemix lo convierte a la modalidad utilizada (que puede ser 8, 16 y 32bits).
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Sat Oct 29, 2011 1:09 pm

quiere decir que podemos cargar un gráfico de 32 bits y si el juego está en 256 colores y lo convierte a 256?
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Sat Oct 29, 2011 1:13 pm

Nightwolf wrote:quiere decir que podemos cargar un gráfico de 32 bits y si el juego está en 256 colores y lo convierte a 256?

No, al reves, si el grafico es de 256 colores y estamos en 32bits, lo convierte (pero esto ya Gemix lo hace con la beta actual).
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Nov 04, 2011 10:14 pm

Añadido soporte completo a Gemix para FNT de nuevo tipo, ahora se soporta:
- FNT a 8bits (palettized)
- FNT a 16bits
- FNT a 24bits (32bits sin canal alpha)
- FNT a 32bits (32bits con canal alpha, para efectos varios y antialiasing)

Aqui uno screenshot de una FNT a 32bits con canal alpha, creada con el nuevo FNT generator y imprimida da Gemix (se puede notar el efecto antialiasing):
fnt32.PNG

Saludos.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Fri Nov 04, 2011 10:19 pm

Gran noticia CicTec, tiene muy buen aspecto.

Deseando poder pasar todos los textos de los juegos del team por esta herramienta, un aspecto fenomenal, una pregunta. Será este tipo de .FNT nativa para "TODOS" los port´s de Gemix? Solo para windows y mac?
Como está el tema este?
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Nov 04, 2011 10:26 pm

erkosone wrote:Será este tipo de .FNT nativa para "TODOS" los port´s de Gemix? Solo para windows y mac?
Como está el tema este?

Usa el mismo charset del FNT de sistema (el 0), asi que funcionara de igual forma en todas las plataformas que soporten dicho charset.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby erkosone » Fri Nov 04, 2011 10:29 pm

:D Estupendo, impaciente de ver el nuevo IDE, el FNT_generator y todo lo nuevo que no es poco jeje.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby necro_vampire » Sat Nov 05, 2011 2:03 am

CicTec wrote:Añadido soporte completo a Gemix para FNT de nuevo tipo, ahora se soporta:
- FNT a 8bits (palettized)
- FNT a 16bits
- FNT a 24bits (32bits sin canal alpha)
- FNT a 32bits (32bits con canal alpha, para efectos varios y antialiasing)

Aqui uno screenshot de una FNT a 32bits con canal alpha, creada con el nuevo FNT generator y imprimida da Gemix (se puede notar el efecto antialiasing):
fnt32.PNG

Saludos.


Eso significa que un caracter puede tener mas de un unico color por caracter?
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Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
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