<<< Gemix BETA 5.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby martindamiano » Thu Jan 14, 2010 7:24 am

Pero que buena sorpresa me he llevado! Y yo que veia todo un poco quieto esta semana! Excelente trabajo señores, continuen asi! ;)
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby TYCO » Thu Jan 14, 2010 6:32 pm

Esto marcha, el camino está lleno de curvas pero poco a poco nos acercamos a la meta, felicidades Team.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Thu Jan 14, 2010 8:14 pm

Gracias a los 2 :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby shao » Thu Jan 14, 2010 9:14 pm

TYCO wrote:Esto marcha, el camino está lleno de curvas pero poco a poco nos acercamos a la meta, felicidades Team.



tyco haciendo referencia a su rally mortal, jeje :)
animo tyco que a ti tambien te queda poco!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby PAMERCO » Fri Jan 15, 2010 11:48 am

hola muy buenas......

ENHORABUENAAAAA esto ya casi va estando, enhora buena por el trabajo, yo aún no he podido bajarla, tengo un problema con el ordenador de casa y un virus de los jodidos, que me ha cortado la conexion a internet, pero que el se conecta cada dos por tres para abrirme ventanitas (1000 intenta bajarse otros virus, sobre todo braviax y demas troyanos) y me vaaaaaa muuuuyyyyyy leeeeennnntooooo el pc. estoy buscando la manera de limpiarlo sin tener que formatear pero...... lo jodido ademas del tema es que si me copio un archivo que no esta infectado( lo escaneo antes de copiar)a un pen drive por ejemplo..... ( en la copia lo vuelvo a escanear y esta infectada), me esta amargando la vida este jodio virus....... pero al final creo que lo mejor sera formatear y fuera.....perdiendo muchas cosas que no tengo guardadas......

en cuanto solucione lo del pc, espero sea hoy mismo..... lo bajo y lo pruebo.

esto de los virus....... esto me pasa por meterme en paginas en las que no debo.....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Fri Jan 15, 2010 12:20 pm

PAMERCO wrote:hola muy buenas......

ENHORABUENAAAAA esto ya casi va estando, enhora buena por el trabajo, yo aún no he podido bajarla, tengo un problema con el ordenador de casa y un virus de los jodidos, que me ha cortado la conexion a internet, pero que el se conecta cada dos por tres para abrirme ventanitas (1000 intenta bajarse otros virus, sobre todo braviax y demas troyanos) y me vaaaaaa muuuuyyyyyy leeeeennnntooooo el pc. estoy buscando la manera de limpiarlo sin tener que formatear pero...... lo jodido ademas del tema es que si me copio un archivo que no esta infectado( lo escaneo antes de copiar)a un pen drive por ejemplo..... ( en la copia lo vuelvo a escanear y esta infectada), me esta amargando la vida este jodio virus....... pero al final creo que lo mejor sera formatear y fuera.....perdiendo muchas cosas que no tengo guardadas......

en cuanto solucione lo del pc, espero sea hoy mismo..... lo bajo y lo pruebo.

esto de los virus....... esto me pasa por meterme en paginas en las que no debo.....

Hola PAMERCO,

1 - La solucion mejor para no perder nada es que te compres otro Hard Disk y una unidad externa, te montes el SO en el nuevo Hard Disk y te montes en el externo el infecto, asi los escaneas sin perder nada.
bajate este programa: http://www.malwarebytes.org/index.php y haciendo la scancion deberia remover todo.
tb: tienes esto muy bueno: http://www.superantispyware.com/index.html

Si no puedes hacer el punto 1, entonces prueba a instalar los programas que te he mencionado.

Saludos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby necro_vampire » Fri Jan 15, 2010 4:19 pm

CicTec wrote:
PAMERCO wrote:hola muy buenas......

ENHORABUENAAAAA esto ya casi va estando, enhora buena por el trabajo, yo aún no he podido bajarla, tengo un problema con el ordenador de casa y un virus de los jodidos, que me ha cortado la conexion a internet, pero que el se conecta cada dos por tres para abrirme ventanitas (1000 intenta bajarse otros virus, sobre todo braviax y demas troyanos) y me vaaaaaa muuuuyyyyyy leeeeennnntooooo el pc. estoy buscando la manera de limpiarlo sin tener que formatear pero...... lo jodido ademas del tema es que si me copio un archivo que no esta infectado( lo escaneo antes de copiar)a un pen drive por ejemplo..... ( en la copia lo vuelvo a escanear y esta infectada), me esta amargando la vida este jodio virus....... pero al final creo que lo mejor sera formatear y fuera.....perdiendo muchas cosas que no tengo guardadas......

en cuanto solucione lo del pc, espero sea hoy mismo..... lo bajo y lo pruebo.

esto de los virus....... esto me pasa por meterme en paginas en las que no debo.....

Hola PAMERCO,

1 - La solucion mejor para no perder nada es que te compres otro Hard Disk y una unidad externa, te montes el SO en el nuevo Hard Disk y te montes en el externo el infecto, asi los escaneas sin perder nada.
bajate este programa: http://www.malwarebytes.org/index.php y haciendo la scancion deberia remover todo.
tb: tienes esto muy bueno: http://www.superantispyware.com/index.html

Si no puedes hacer el punto 1, entonces prueba a instalar los programas que te he mencionado.

Saludos :)

Son virus para win, podrias hacerlo desde linux, lo q no se es si los livecd de linux traen antivirus, esta el clamAV version linux...
por lo menos podrias rescatar las cosas a un pen con un livecd...
como dice Cictec, pero yo lo haria con un SO no windows, por la compatiblidad de los virus...
si tienes una particion libre tmb podrias instalar un SO no win...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby erkosone » Sat Jan 16, 2010 12:10 pm

Enhorabuena por la nueva BETA! Ahora ya tenemos Alpha en Scroll!! genial! un saludo y animo! yo ando liado con temas de curro y programacion y tengo muy dejado el foro, pero en nada me pongo ald ia y otra vez manos a la obra!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Sat Jan 16, 2010 1:17 pm

erkosone wrote:Enhorabuena por la nueva BETA! Ahora ya tenemos Alpha en Scroll!! genial! un saludo y animo! yo ando liado con temas de curro y programacion y tengo muy dejado el foro, pero en nada me pongo ald ia y otra vez manos a la obra!

Gracias :)

Pues suerte con el trabajo y hasta pronto ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Fri Jan 22, 2010 4:23 pm

NOTA: la version BETA y su uso es GRATIS hasta la salida de la version FINAL (ver = README =.TXT para mayor info sobre la licencia de uso)

22/01/2010 BETA 5.7 Update 1
--------------------------------------
  • * Arreglado: Bug en la declaración y uso de los punteros multidimención
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests