<<< Gemix BETA 5.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Sun Oct 24, 2010 2:40 pm

simulatorone wrote:tic tac tic tac......

estamos esperando el futurooo....... gemix!

ya hay mono de la nueva beta
xDD

Lo se, teneis razon, pero faltan unas cosillas que se estan retrasando mas de lo previsto, y sin esas no puede salir la beta, otro poco de paciencia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby Ignis » Tue Oct 26, 2010 10:17 pm

Programa con la 5.7 con tranquilidad, y cuando llegue la siguiente ya veras los cambios sin tener que hacer nada y te sorprenderas :P
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Oct 27, 2010 12:31 am

aixxx...........(supiro)
que nervios....

Es que es un plato muy fuerte!!

Y tambien quiero programar en un lugar seguro,sin bugs, ya que me topado con algunos de casualidad. y me resulta algo dificultoso.

PD: CicTec
Porcierto, hablando de bugs, te acuerdas de aquel fallo de cadenas locales al usar get_dirinfo y toda su tabla?
me sigue fallando, aun que sean cadenas privadas, me falla en un 5% de las veces.
Cada vez que retoco algo en esa secion de get_dirinfo, me escanea bien o mal.
De momento...es un fallo que me preocupa,ya que lo usa de momento uno de mis herramientas para gestionar el contenido exp,del editor.
Espero que en el juego no me pase eso...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Wed Oct 27, 2010 12:36 am

Si lo recuerdo simulatorone, ya lo he corregido con la nueva beta, por lo que he probado da los ejemplos que has colgado tu, no falla mas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby erkosone » Mon Nov 15, 2010 2:58 pm

Tic Tac Tic Tac..


jeje que pesados somos a veces..


Bueno, esperando con ganas la nueva beta para iniciar lo que va a ser mi primer proyecto ambicioso.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby TYCO » Mon Nov 15, 2010 4:21 pm

erkosone wrote:Bueno, esperando con ganas la nueva beta para iniciar lo que va a ser mi primer proyecto ambicioso.

Con la Beta actual no puedes ir empezando??? es cierto que la nueva beta tendrá muchas mejoras y añadidos nuevos, pero creo que podrías ir empezando ese proyecto tan ambicioso con la Beta actual... porque... creo que el código fuente será compatible en la nueva Beta ;) , empieza ya con él!! hombre!.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby erkosone » Mon Nov 15, 2010 4:46 pm

NEGATIVO! Me niego a tener que lamentarme luego y ver que hay formas ya nativas de hacer ciertas cosas jeje..

Lo que si llevo ya tiempo es desarroyando en papel el sistema de juego, las variables del entrono, estados..

Ahora falta empezar a meterle mano al codigo, y para estructurarlo todo bien y hacerlo bien modular hace falta conocer el 100% de loqeu se puede hacer jeje, cada miniprogramita mio es una feature que quiero implementar en el juego final, no se si quedará muy pesado, haber si veo el nuevo performance del sistema y me hago una idea, de lo que puedo "FLIPARME" con los efecto y las particulas.

Que el otro dia me llevé una demo de emisores de particulas y multiscroll a casa de mi hermano a jugarlo y mirar performance en su dual core 2 Ghz y casi me pego un tiro.. ni se movia jeje.. 5 fps.. y en el mio 60 ..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Mon Nov 15, 2010 5:00 pm

Todo depende del tiempo que requieren acabar los tools y algo del porting a Mac (que esta al 95% ya), lo que es Gemix en si esta acabado practicamente, de hecho yo ya estoy empezando separadamente algo planteado para la siguiente beta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby Nightwolf » Mon Nov 15, 2010 5:01 pm

siempre hay maneras de buscar incrementar el rendimiento... esa es otra de las partes de la programación... y de las más importantes!!! :D Primero hacer que funcione, luego que lo haga sin fallos y finalmente que lo haga rápido!! :=)

De momento en mi proyecto actual estoy en la primera fase XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby PAMERCO » Mon Nov 15, 2010 5:23 pm

no me deis estos sustos.....
que al entrar y ver actividad en este hilo, casi me da un vuelco el corazón...... yo decia , ya esta ya esta la nueva beta....pero no, pues a seguir esperando
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests