Hay una posibilidad que Gemix sea Open-Source?

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Hay una posibilidad que Gemix sea Open-Source?

Postby erkosone » Wed Jan 04, 2023 11:29 pm

Hokuto7 wrote:De codigo abierto conozco bennugd y divdx los otros dos que comenta cictec no se cuales son,tambien estan los engines que hizo erkosone que son de codigo abierto pero no se si se podran descargar todavia porque hace ya bastante tiempo que no hay noticias,y el otro que conozco es uno que descubri hace poco,hecho en freepascal y de codigo abierto en github y con nombre diyen.

https://github.com/Anyeos/DIYen-Games-Engine

Hola hokuto, mi framework es free, lo tengo muy avanzado en cuanto a 3d networking audio fisicas etc etc.. pero no lo he publicado por que es de consumo propio jeje..
Pero sigo con el a tope, actualmente estoy haciendo juegos 3d para android con el.


Hacia mucho que no pasaba por aqui, ya salio alguna versión nueva de gemix?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Hay una posibilidad que Gemix sea Open-Source?

Postby Hokuto7 » Thu Jan 05, 2023 7:58 pm

Que tal Erkosone,como estas.

Simplemente le estaba dando mas opciones de codigo abierto a esta persona que preguntaba si gemix se liberaria,la gamelibzero estaba en github aunque la borrastes.

Yo sigo teniendo la gamelibzero processing que con la version que tengo estoy mas que contento(pero los ejecutables pesan demasiado),la de javascrits nunca consegui que me funcionara se quedaba la pantalla en gris y la de c++ me gustaba pero era una version preliminar creo,al menos en los comentarios ponia version 0.1.El notepad que trae no te deja crear archivos de cabecera y es muuuy lenta en compilar y no se porque,probe raylib y compilaba normal.

Sobre gemix pues no hay notcias desde hace bastante tiempo,asi que no te puedo decir mucho.Un saludo
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests