Hokuto7 wrote:El tema de la rotacion es de los divlike,lo he probado en la libreria processing software de erkosone ,con rotacion y sin rotacion y hay poca diferencia.En los divlike la diferencia es bastante clara,sobre todo en bennugd que es escandalosa la diferencia.
Pero asi no puedes comparar bien, BennuGD 1 usa por default:
restore_type = partial_restore;
dump_type = partial_dump;
Gemix utiliza de default (como en DIV2):
restore_type = complete_restore;
dump_type = complete_dump;
Para hacer un comparacion de rendimiento identica debes setear BennuGD con las dos lineas "complete" de Gemix al principio del codigo, luego si quieres comparar ambos en partial, comentas en BennuGD "complete" y pones al principio del codigo Gemix las lineas "partial".
Por lo demas, no es cosa de los DIV-Likes, es cosa de los engine software o sea que renderizan via CPU, SDL, Allegro, etc... que tienen tambien version software del motor tienen el mismo problema porque el coste de las transformaciones de escalado y rotado via CPU es bastante costoso, para la GPU en lugar no cuesta nada casi.
Hokuto7 wrote:intel(R) core(TM) Duo CPU T7100 1,80 GHz windows 7 64 bit
Mmm ok es windows 7 a 64bit, puede ser que siendo el compilador MinGW recien o el cambio de compiler, afecte negativamente el rendimiento, seria interesante si alguien otro tiene win8 y win10 donde Legacy le funciona, que pueda probar el test ese de rendimiento, para tener mas datos de bench.