[OPENGL] Gemix Public Testings

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby g1tp111ricard8 » Wed Oct 29, 2014 4:07 am

CicTec wrote:Gracias por el test ricard. :)

Podrias postear por favor tambien el tipo de procesador, tipo y cantidad de ram y SO instado de tu equipo ? (Siempre en el post del benchmark, porque no lo veo).


Listo, ya lo actualice en mi post. :D
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Wed Oct 29, 2014 10:33 am

Muchas gracias. :)
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby PAMERCO » Wed Oct 29, 2014 8:25 pm

espero que no sea tarde ya.....
pentium dual-core E5300 2.6gz
4 gb de ram
windows 7 home premium 64 bits
***************************
*** OpenGL Hardware LOG ***
***************************

VENDOR : NVIDIA Corporation
RENDERER: GeForce G210/PCIe/SSE2
VERSION : 3.3.0

****************************
*** OpenGL Benchmark LOG ***
****************************
Time elapsed for making and rendering 100 process...
SECS: 0
FPS rendering 100 processes...
MIN: 0
MAX: 396
FPS rendering 100 processes with size...
MIN: 348
MAX: 385
FPS rendering 100 processes with angle_x + angle_y...
MIN: 356
MAX: 443
FPS rendering 100 processes with shear_x + shear_y...
MIN: 277
MAX: 434
FPS rendering 100 processes with size + angle_x + angle_y + shear_x + shear_y...
MIN: 273
MAX: 373
FPS rendering 100 processes with color blending...
MIN: 192
MAX: 273
FPS rendering 100 processes with tint effect...
MIN: 192
MAX: 378
----------------------------
Time elapsed for making and rendering 500 process...
SECS: 2
FPS rendering 500 processes...
MIN: 129
MAX: 168
FPS rendering 500 processes with size...
MIN: 108
MAX: 134
FPS rendering 500 processes with angle_x + angle_y...
MIN: 113
MAX: 164
FPS rendering 500 processes with shear_x + shear_y...
MIN: 89
MAX: 164
FPS rendering 500 processes with size + angle_x + angle_y + shear_x + shear_y...
MIN: 45
MAX: 164
FPS rendering 500 processes with color blending...
MIN: 50
MAX: 90
FPS rendering 500 processes with tint effect...
MIN: 50
MAX: 128
----------------------------
Time elapsed for making and rendering 1000 process...
SECS: 7
FPS rendering 1000 processes...
MIN: 71
MAX: 78
FPS rendering 1000 processes with size...
MIN: 44
MAX: 80
FPS rendering 1000 processes with angle_x + angle_y...
MIN: 51
MAX: 104
FPS rendering 1000 processes with shear_x + shear_y...
MIN: 79
MAX: 135
FPS rendering 1000 processes with size + angle_x + angle_y + shear_x + shear_y...
MIN: 12
MAX: 131
FPS rendering 1000 processes with color blending...
MIN: 22
MAX: 62
FPS rendering 1000 processes with tint effect...
MIN: 26
MAX: 70
----------------------------
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Wed Oct 29, 2014 11:43 pm

Hola PAMERCO,

Estas a tiempo, no te preocupes y muchas gracias por el feedback. :)
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Thu Nov 06, 2014 8:16 pm

Hola Packobilly,

He movido tu mensaje en un nuevo thread aqui para encontrar mejor ayuda.
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby shao » Fri Nov 07, 2014 9:33 pm

Hola, con OpenGL, ¿se va a añadir el efecto blur?, es decir el efecto de desenfoque, creo que se le llama blur.

Por ejemplo, ¿podre desenfocar a mi antojo los planos de scroll mediante los valores de una variable?.
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Sat Nov 08, 2014 9:51 am

Hola shao,

Si, es un de los efectos en plan, pero no para la primera beta, sera para el siguiente update o beta.
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Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby shao » Sat Nov 08, 2014 12:34 pm

Ok, no lo necesito, era solo por que se me ocurrían algunas cosas y me preguntaba si podré probarlas con gemix, ¡gracias!.
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