[OPENGL] Gemix Public Testings

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Sat Jan 26, 2013 10:58 pm

Hola shao,

Algo mal habra, la tarjeta es de las rapidas, o hay algun driver instalado mal (o que falta) o hay algo que relentiza demasiado.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby shao » Sat Jan 26, 2013 11:11 pm

Entonces crees que no es por el procesador?.
La cuestion es que los drivers que te vienen en el cd de esa tarjeta (que son para xp y vista) dan el clasico error de compatibilidad de xp, pero hay que darle a continuar para instalarlos (lo decian en la pagina de ati) y asi he hecho, aunque despues de ver el test me ha hecho dudar de que quiza sean esos drivers, hay nueva version de drivers pero me dio otros problemas para instalarlos, seguire probando.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Sat Jan 26, 2013 11:14 pm

Los drivers pueden ser, otra cosa pueden ser los settings de la tarjeta, muchas ATI tienen config para cada aplicacion, deberias probar trasteando con el config y setear las opciones para que sea la aplicacion a eligir los settings, y si hay filtros que se activan automaticamente, ir probando a desactivarlos.

Debes ir probando de todo, dudo mucho que esta tarjeta pueda dar solo este resultado, al no ser que soporte mal OpenGL.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby shao » Sat Jan 26, 2013 11:53 pm

Ok, mirare a ver los filtros y otras opciones y ya informare, si lo consigo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Sat Jan 26, 2013 11:57 pm

Shao esa targeta gráfica es bastante mala, mentalizate de que no vale de nada tenerla o no tenerla, tiene muchos años, reducida memoria y su velocidad es ridícula, no es por meterme con tu targeta, pero es mala mala..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby shao » Sun Jan 27, 2013 12:20 am

Yo creo que no es tan mala, tiene 1 gb de ram, que tampoco esta mal y tiene salida hdmi! que bueno aunque no tiene nada que ver con su rendimiento indica que tampoco es tan antigua, yo la tengo bien vista, ya vere a ver con las pruebas que haga.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Sun Jan 27, 2013 5:23 am

Es que no me cuadra algo, busco tu modelo por google y me sale un truño de 256 megas agp.. supongo que lo que he visto no debe ser tu modelo..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby Dluk » Sun Jan 27, 2013 5:32 am

Es la 4650 AGP, no es tan buena como la PCI-E, pero sigue siendo gama media tirando para alta.

Para mí, el problema no está en la VGA, sinó en el resto del hardware. Si podés, pasanos después tu mother para sacar conclusiones.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Sun Jan 27, 2013 7:10 am

Bueno.. pues si decís que es de gama alta.. no se.. no es por llevar la contraria pero esa targeta trae 2 buses a 64 cochinos bits.. eso es gama alta? para un sistema AGP seguramente si, pero una targeta actual de 40 euros funciona 256Bits de bus.. por no hablar de la velocidad de reloj y la velocidad de la memoria que son bastante bajas, pero está claro que a un sistema AGP poco mas se le puede pedir.

Haber si tienes suerte y la haces funcionar Shao, si tu limitación es el AGP pues si, esa es una buena opción claro.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [OPENGL] Gemix Public Testings

Postby Nightwolf » Sun Jan 27, 2013 10:25 am

Por lo que he visto, si buscas en google HD 6450 junto con OPENGL, parece que ésta tarjeta lo que tiene es un rendimiendo pésimo en OPENGL. Es problema de compatibilidad, más que de potencia de la propia gráfica.

Mirate este post a ver si te ayuda:

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=84545
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests