[ANDROID] Gemix Public Testings

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Thu Sep 13, 2012 10:43 pm

Cictec por fin he probado el test de Android en el Samsung Galaxy S III, he actualizado mi post del resultado :)
espero que te sirva de utilidad.
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Fri Sep 14, 2012 8:12 am

Gracias Simulatorone. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16171
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby !Deemo » Tue Jan 15, 2013 8:42 pm

Bueno, como a mí me interesa el tema de Android, me he aventurado a probar el test en 3 dispositivos diferentes con este S.O.
Vamos allá con el Test Number: 0001:

1) ASUS Transformer PAD Infinity TF700

Test Type: 1920 × 1200, 10.1" WUXGA Full HD
Test FPS: 57-58
Hardware Type: Qualcomm® MSM 8260A Snapdragon™ S4 Krait Dual-core 1.5Ghz CPU(3G ), NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core T33@ 1.6GHz (WIFI)
Android Version: JB 4.1

NOTE: :y:
- Fluye bien, be water my friend


2) Nexus 7
Idem resultados que el compañero caanbago, FPS : 60-61
Note: :y:


3) HTC HD2 (Leo)
Esta máquina es una de mis reliquias favoritas, funciona actualmente a la perfección con la ROM Android precocinada, al tema:

Test Type: 480 x 800 pixels, 4.3 inches, 65K
Test (1) FPS: 19-20 (serial speed at 0.99 GHz)
Test (2) FPS: 22-23 (overclocked to 1.61 GHz!)
Hardware Type: HTC HD2 (Qualcomm QSD8250 Snapdragon, CPU: 1 GHz Scorpion, GPU: Adreno 200, RAM: 512 MB)
Android Version: 2.3.7 MIUI ROM precocinada

NOTE: :evil:
- Casi fluida, casi, pero tira la bicha aún, eh? :claphands:

Salu2!
User avatar
!Deemo
 
Posts: 54
Joined: Mon Dec 03, 2012 9:46 am

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Jan 15, 2013 8:45 pm

Gracias para los tests !Deemo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16171
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Mon Nov 25, 2013 5:16 pm

Hola Cictec, al final como va la investigacion al porting a Android?
de momento tenemos este unico test via soft.

Aun sigues trabajando sobre el OpenGL?
ya vimos algun test OpenGL para PC.

Ya hay ganas :)

Estaria bien saber que requisitos minimos, de version de android y OpenGL se necesitaria.... de momento.
y como se deberia diseñar un juego, que resolucion de pantalla, colores(16,32) y gestion de memoria.
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Mon Nov 25, 2013 5:23 pm

SimulatorOne wrote:Hola Cictec, al final como va la investigacion al porting a Android?
de momento tenemos este unico test via soft.

Aun sigues trabajando sobre el OpenGL?
ya vimos algun test OpenGL para PC.

Ya hay ganas :)

Estaria bien saber que requisitos minimos, de version de android y OpenGL se necesitaria.... de momento.
y como se deberia diseñar un juego, que resolucion de pantalla, colores(16,32) y gestion de memoria.

Hola Simulatorone,

Como dije aqui: viewtopic.php?f=71&t=3027&start=690#p60233 hace algunos dias, la nueva beta va a centrarse casi totalmente en el nuevo motor OpenGL y el porting a plataformas (Android, etc...).
En cuanto haya algo significativo pondre la noticia y muy probablemente otros tests mas avanzados por probar.

Sobre los requisitos minimos aun es dificil establecherlo, habra que ver todas las features da poner y luego ya se podran indicar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16171
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Tue Nov 26, 2013 1:26 am

no estaba enterada de los avanzes. claro hace muchos dias, que no me entro...

pensaba que estaba guardado en un cajon los avances de OpenGL por una temporada.
ahora que hay modulos de: Fisica, Net que son los mas nuevos....

Pero gracias por la info!! ;)
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby OscarBraindeaD » Tue Nov 26, 2013 5:25 am

CicTec wrote:Hola Simulatorone,

Como dije aqui: viewtopic.php?f=71&t=3027&start=690#p60233 hace algunos dias, la nueva beta va a centrarse casi totalmente en el nuevo motor OpenGL y el porting a plataformas (Android, etc...).
En cuanto haya algo significativo pondre la noticia y muy probablemente otros tests mas avanzados por probar.

Sobre los requisitos minimos aun es dificil establecherlo, habra que ver todas las features da poner y luego ya se podran indicar.


No creo que sea una tarea fácil, así que ánimo con el port a Android y el OpenGL!!!
OscarBraindeaD
 
Posts: 540
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Nov 26, 2013 10:00 am

De nada y gracias a los dos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16171
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Sat Feb 27, 2016 7:31 pm

Alguna noticia sobre el port a Android de Gemix?
Como va la cosa? se puede publicar algo sobre los avances de esta versión?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10626
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests