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Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Sun Sep 09, 2012 2:34 pm
by SimulatorOne
po1982 wrote:Test Number: 0001
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Test Type: 800x480 32bits
Test FPS: 33-39
Hardware Type: JXD S5110 (downclokeada a 600 MHz)
Android Version: 4.0.3
NOTE:
- se ve centrado en pantalla con un marco negro.
- ningun error visual.
- no se puede cerrar, hay que forzar el cerrado.

como que te corre a 600MHz??? a mi segun el SetCPU me dice que corre maximos a 1Ghz.

Lo curioso que tambien me va los mismos FPS que tu prueba,que la mia.
No pudistes probar el 2.3.6 la rom GB??

Para salir de la aplicacion, debes dar al boton de la Casita/Home y despues Forzar el cierre de la aplicacion a traves del sistema o algun app tipo task killer.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Sun Sep 09, 2012 8:02 pm
by evilpeibol
Test Number: 0001
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Test Type: 320x240 32bits
Test FPS:
.................... 37 De inicio y subiendo en pocos segundos
.................... 57 durante mas tiempo, practicamente minutos
.................... 55 - 57 cada dos o tres segundos
.................... 37 transcurridos 5 minutos y vuelta a 57 en unos segundos y a trompicones
.................... 57 y repetimos ...

Hardware Type: Sony Ericsson XPERIA HD
Android Version: 2.3.4
NOTE:
- La imagen se ve bien, en el centro de la pantalla con un margen negro al rededor de ella amplio.
- Las letras pixeladas y apenas entendibles.
- No se puede cerrar la aplicación, forzado cierre desde los ajustes del movil.
- Sorprende la fluidez de la animación

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Sun Sep 09, 2012 8:13 pm
by CicTec
Gracias por el test evilpeibol. :)

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 9:37 pm
by SimulatorOne
una pregunta,

entonces que hacemos?? podemos plantearnos hacer un proyecto para Android?
que profunidad de colores? 8,16 o 32??
Resolucion???

Por que todos estas pruebas de momento es via SOFT, por CPU puro y duro.
No pasa por OpenGL de la GPU del dispositivo.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 9:47 pm
by erkosone
Según entendí yo, se supone que van a terminar el trabajo con la aceleración gráfica, así que supongo que no habrá problemas en 32 bits, aunque ya te aviso que es bastante trabajo, puede que tarden un tiempo.. pero esto ya que lo diga cictec si va a sacar un port por software o esperar al de hardware.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 9:49 pm
by SimulatorOne
lo entiendo... soy muy paciente
por soft es muerte :blind:

prefiero esperar que saque la version OpenGL, creo que saldra a la vez junto para Windows,MAC,Linux...
y tambien para iOS,no?

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 10:28 pm
by GINO
Tener un motor opengl que disponga de lo que tiene Gemix actualmente no es difícil, lo más difícil es exprimirlo al 100% para que sea lo más rápido posible.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Sep 12, 2012 10:38 pm
by erkosone
Bueno difícil no, pero que al que le toque va a tener que jartarse de escribir código un buen rato si XD..
Realmente de esto si que me hago una idea del curro que tiene.. la verdad es que cuando esté listo va a ser algo chulo chulo, sinceramente, compadezco al que va a acabar hasta los web de picar código gl jeje.. múcho animo!!

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Thu Sep 13, 2012 12:32 pm
by GINO
No te creas que hay que escribir tanto código tampoco. El motor por soft seguramente tenga mil veces mas código. El problema mayor y el que más tiempo requiere es aprender bien el funcionamiento de opengl, glsl, etc. Pero créeme que poner sprites que se mueven, roten, etc. no es mucho código.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Thu Sep 13, 2012 2:48 pm
by erkosone
bueno bien bien, os veo motivados ultimamente, esto es bueno jeje, pues a darle caña! Yo he estado mirando algo de Glut y se me ponen los pelos de punta.. que bien me lo paso con Div/Gemix jajaja..