Hardware Type: Sony Xpiera SP C5303 (2 nucleos 1,724 MHz - 1GB-Ram) resolución 720x1280 , OpenGL ES 3.0
Android Version: Android 6.0.1 (CM13 update: 2016-12-20)
Test Type: AudioFMODStudio-GLES2-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames
-----------------------
Test Type: AudioFMODStudio-GLES2-Soft-----------------------
NOTE:NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames
Test Type: Scroll-Soft-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
57-34 Frames
Test Type: Scroll-GLES2-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
177-156 Frames
Test Type: Mode7-Simulator- Soft-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
56-44 Frames
Test Type: Mode7-Simulator-GLES2-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
177- 129 Frames
Test Type: BenchmarkProcesses-Soft-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 66-52 con 1000 procesos, 30-25 con 2500 procesos, 16-15 con 5000 procesos[/quote]
Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 25-20 con 1000 procesos, 11-10 con 2500 procesos, 6-5 con 5000 procesos
Larga espera en especial de 2500-5000... paciencia la mia...
Observacion: Impacto de rendimiento en Numero de procesos en modo GLES2!!
Test Type: SOLO xxxx-GLES2NOTA sobre: GLES2
Fallo de rendering , se imprime en pantalla
el resto de copias de la pantalla principal(el centrado es el correcto).
Deberia
no verse nada de esas copias repartidas en el resto de pantalla.