Page 14 of 27

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 7:13 pm
by shao
Tengo un galaxy 6s 1440x2560.
No se ve prácticamente los fps, tengo una app para grabar video pero screenshots no.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 8:13 pm
by SimulatorOne
Hardware Type: Sony Xpiera SP C5303 (2 nucleos 1,724 MHz - 1GB-Ram) resolución 720x1280 , OpenGL ES 3.0
Android Version: Android 6.0.1 (CM13 update: 2016-12-20)

Test Type: AudioFMODStudio-GLES2
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames

-----------------------
Test Type: AudioFMODStudio-GLES2-Soft
-----------------------
NOTE:NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames

Test Type: Scroll-Soft
-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
57-34 Frames

Test Type: Scroll-GLES2
-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
177-156 Frames

Test Type: Mode7-Simulator- Soft
-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
56-44 Frames


Test Type: Mode7-Simulator-GLES2
-----------------------
NOTE:Funcionamiento Correcto
177- 129 Frames

Test Type: BenchmarkProcesses-Soft
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 66-52 con 1000 procesos, 30-25 con 2500 procesos, 16-15 con 5000 procesos[/quote]


Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 25-20 con 1000 procesos, 11-10 con 2500 procesos, 6-5 con 5000 procesos
Larga espera en especial de 2500-5000... paciencia la mia... :lala:
Observacion: Impacto de rendimiento en Numero de procesos en modo GLES2!! :blind:


Test Type: SOLO xxxx-GLES2
NOTA sobre: GLES2
Fallo de rendering , se imprime en pantalla el resto de copias de la pantalla principal(el centrado es el correcto).
Deberia no verse nada de esas copias repartidas en el resto de pantalla.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 8:21 pm
by Spiderman
CicTec wrote:Gracias Spiderman. :)

Spiderman wrote:Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2
-----------------------
Hardware Type: Huawei P8lite (8 nucleos 1,2 GHz) resolucion 720x1280
Android Version: Android 5.0.2
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 26 con 1000 procesos, 11 con 2500 procesos, 6 con 5000 procesos

Test Type: BenchmarkProcesses-Soft

-----------------------
Hardware Type: Huawei P8lite (8 nucleos 1,2 GHz) resolucion 720x1280
Android Version: Android 5.0.2
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 35 con 1000 procesos, 17 con 2500 procesos, 10 con 5000 procesos

Soft mas rapido que OpenGL ES ?



Si si, lo he repetido 3 veces

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 8:23 pm
by Spiderman
shao wrote:Tengo un galaxy 6s 1440x2560.
No se ve prácticamente los fps, tengo una app para grabar video pero screenshots no.



Shao, fijate bien, yo creo que en todos los Android viene el capturador de pantalla por defecto. Prueba a deslizar la pantalla desde la parte superior del telefono hacia abajo y seguro que te sale varias opciones, entre ellas la de captura de pantalla

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 8:31 pm
by CicTec
Gracias por el test Simulatorone.

SimulatorOne wrote:Test Type: AudioFMODStudio-GLES2
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames

Test Type: AudioFMODStudio-GLES2-Soft
-----------------------
NOTE:NOTE: Funcionamiento Correcto
24 Frames

Supongo que la musica de fondo de oye, no ?

SimulatorOne wrote:Test Type: BenchmarkProcesses-Soft
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 66-52 con 1000 procesos, 30-25 con 2500 procesos, 16-15 con 5000 procesos

Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2
-----------------------
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 25-20 con 1000 procesos, 11-10 con 2500 procesos, 6-5 con 5000 procesos
Larga espera en especial de 2500-5000... paciencia la mia... :lala:
Observacion: Impacto de rendimiento en Numero de procesos en modo GLES2!! :blind:

Ya son 2... parece que funcione al reves en los devices, en el emulador y en la version desktop OpenGL/ES sacan el triplo de rendimiento, habra que ver que pasa...

SimulatorOne wrote:Test Type: SOLO xxxx-GLES2
NOTA sobre: GLES2
Fallo de rendering , se imprime en pantalla el resto de copias de la pantalla principal(el centrado es el correcto).
Deberia no verse nada de esas copias repartidas en el resto de pantalla.

Deberia dejarlo limpio, bueno lo revisare, gracias.


Spiderman wrote:
CicTec wrote:Gracias Spiderman. :)

Spiderman wrote:Test Type: BenchmarkProcesses-GLES2
-----------------------
Hardware Type: Huawei P8lite (8 nucleos 1,2 GHz) resolucion 720x1280
Android Version: Android 5.0.2
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 26 con 1000 procesos, 11 con 2500 procesos, 6 con 5000 procesos

Test Type: BenchmarkProcesses-Soft

-----------------------
Hardware Type: Huawei P8lite (8 nucleos 1,2 GHz) resolucion 720x1280
Android Version: Android 5.0.2
NOTE: Funcionamiento Correcto
Test FPS: 35 con 1000 procesos, 17 con 2500 procesos, 10 con 5000 procesos

Soft mas rapido que OpenGL ES ?



Si si, lo he repetido 3 veces

Mmmm vale, gracias nuevamente.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 9:23 pm
by shao
Spiderman wrote:
shao wrote:Tengo un galaxy 6s 1440x2560.
No se ve prácticamente los fps, tengo una app para grabar video pero screenshots no.



Shao, fijate bien, yo creo que en todos los Android viene el capturador de pantalla por defecto. Prueba a deslizar la pantalla desde la parte superior del telefono hacia abajo y seguro que te sale varias opciones, entre ellas la de captura de pantalla


Desactivé eso, las animaciones y todo lo que retrasaba la velocidad del teléfono, ahora no sé que nombre tiene esa opción si la quiero volver a activar, mañana miraré si puedo hacer algo.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Tue Jan 03, 2017 10:27 pm
by SimulatorOne
CicTec wrote:Gracias por el test Simulatorone.
Supongo que la musica de fondo de oye, no ?

si, se escucha perfectamente en los 2 modos: soft y GLES2

CicTec wrote:Ya son 2... parece que funcione al reves en los devices, en el emulador y en la version desktop OpenGL/ES sacan el triplo de rendimiento, habra que ver que pasa...

si lo he revisado 2 veces, la version GLES2 del numero de procesos, es mas lento que la version soft.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Jan 04, 2017 1:18 pm
by CicTec
Ok gracias Simu,

He subido otras 2 versiones del BenchmarkProcesses (2 y 3) para quien lo pueda probar, para ver si hay mejora de rendimiento, es posible que el 3 no funcione, simplemente reportad en este caso si falla, no es necesario el log.

Si los resultados de fps son los mismos que el primero, forzad el cierre de la app para no tener espera.

Encontrais el link de descarga en el mensaje inicial: viewtopic.php?f=70&t=4423&p=67602#p67602

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Jan 04, 2017 2:43 pm
by SimulatorOne
Me da en ambas pruebas a 24-27 fps a los 1000 procesos
Por ahora lo veo igual

La mitad de la pantalla ya no se repite el render grafico

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

PostPosted: Wed Jan 04, 2017 2:51 pm
by Spiderman
En mi caso funcionan los dos siendo mas rapido el numero 3

El processes2 va a 26,11 y 6 frames

El processes3 va a 33,14 y 8 frames