[ANDROID] Gemix Public Testings

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Sun Sep 09, 2012 2:34 pm

po1982 wrote:Test Number: 0001
-----------------------
Test Type: 800x480 32bits
Test FPS: 33-39
Hardware Type: JXD S5110 (downclokeada a 600 MHz)
Android Version: 4.0.3
NOTE:
- se ve centrado en pantalla con un marco negro.
- ningun error visual.
- no se puede cerrar, hay que forzar el cerrado.

como que te corre a 600MHz??? a mi segun el SetCPU me dice que corre maximos a 1Ghz.

Lo curioso que tambien me va los mismos FPS que tu prueba,que la mia.
No pudistes probar el 2.3.6 la rom GB??

Para salir de la aplicacion, debes dar al boton de la Casita/Home y despues Forzar el cierre de la aplicacion a traves del sistema o algun app tipo task killer.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby evilpeibol » Sun Sep 09, 2012 8:02 pm

Test Number: 0001
-----------------------
Test Type: 320x240 32bits
Test FPS:
.................... 37 De inicio y subiendo en pocos segundos
.................... 57 durante mas tiempo, practicamente minutos
.................... 55 - 57 cada dos o tres segundos
.................... 37 transcurridos 5 minutos y vuelta a 57 en unos segundos y a trompicones
.................... 57 y repetimos ...

Hardware Type: Sony Ericsson XPERIA HD
Android Version: 2.3.4
NOTE:
- La imagen se ve bien, en el centro de la pantalla con un margen negro al rededor de ella amplio.
- Las letras pixeladas y apenas entendibles.
- No se puede cerrar la aplicación, forzado cierre desde los ajustes del movil.
- Sorprende la fluidez de la animación
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Sun Sep 09, 2012 8:13 pm

Gracias por el test evilpeibol. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Wed Sep 12, 2012 9:37 pm

una pregunta,

entonces que hacemos?? podemos plantearnos hacer un proyecto para Android?
que profunidad de colores? 8,16 o 32??
Resolucion???

Por que todos estas pruebas de momento es via SOFT, por CPU puro y duro.
No pasa por OpenGL de la GPU del dispositivo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Wed Sep 12, 2012 9:47 pm

Según entendí yo, se supone que van a terminar el trabajo con la aceleración gráfica, así que supongo que no habrá problemas en 32 bits, aunque ya te aviso que es bastante trabajo, puede que tarden un tiempo.. pero esto ya que lo diga cictec si va a sacar un port por software o esperar al de hardware.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Wed Sep 12, 2012 9:49 pm

lo entiendo... soy muy paciente
por soft es muerte :blind:

prefiero esperar que saque la version OpenGL, creo que saldra a la vez junto para Windows,MAC,Linux...
y tambien para iOS,no?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby GINO » Wed Sep 12, 2012 10:28 pm

Tener un motor opengl que disponga de lo que tiene Gemix actualmente no es difícil, lo más difícil es exprimirlo al 100% para que sea lo más rápido posible.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Wed Sep 12, 2012 10:38 pm

Bueno difícil no, pero que al que le toque va a tener que jartarse de escribir código un buen rato si XD..
Realmente de esto si que me hago una idea del curro que tiene.. la verdad es que cuando esté listo va a ser algo chulo chulo, sinceramente, compadezco al que va a acabar hasta los web de picar código gl jeje.. múcho animo!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby GINO » Thu Sep 13, 2012 12:32 pm

No te creas que hay que escribir tanto código tampoco. El motor por soft seguramente tenga mil veces mas código. El problema mayor y el que más tiempo requiere es aprender bien el funcionamiento de opengl, glsl, etc. Pero créeme que poner sprites que se mueven, roten, etc. no es mucho código.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby erkosone » Thu Sep 13, 2012 2:48 pm

bueno bien bien, os veo motivados ultimamente, esto es bueno jeje, pues a darle caña! Yo he estado mirando algo de Glut y se me ponen los pelos de punta.. que bien me lo paso con Div/Gemix jajaja..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests