Alguna novedad?

Discusión en general sobre Gemix.

Alguna novedad?

Postby erkosone » Thu Feb 02, 2023 6:03 pm

Hola chicos, llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, he dejado algo de tiempo para que esto avance en su cauce y asi no desesperarme por las ganas de que el lenguaje avance.
Que tal va Gemix, alguna novedad importante?

Bueno, un saludo a todos, que aunque no paso por aqui desde hace mucho tiempo, la verdad es que hemos pasados unos muy buenos años juntos por este foro.
Un abrazo a todos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Alguna novedad?

Postby TYCO » Fri Feb 03, 2023 1:34 pm

Saludos Forastero! :lol:

Pues siempre hay Novedades, ya habrás visto al loguearte los Temas activos, porque desde que no pasas... pues se está testeando la versión 8 prelunch en x86 y x64, mi Gemix Editor, los chats en Discord siempre activos y en movimiento desde el móvil, Skynet ya va cogiendo forma, ahí está el ChatGTP ese, también el primer despido de un trabajador por una máquina en EEUU, Chema Alonso con el deep fake, que ya no reconoces a nadie real en una videollamada, otra IA que pinta sola unos cuadros que flipas con y sin sentido, la Shakira que también se ha forrado con la nueva canción de Hacienda, bueno y la guerra de Rusia que sigue igual, ahh también salió que el de las cartas bombas que se enviaron... que era un jubilado de 74 años de mi ciudad, y no sé que más te has perdido... era muy profunda la cueva en la que estabas?? :P

Un abrazo!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Alguna novedad?

Postby CicTec » Fri Feb 03, 2023 6:53 pm

Hola erkosone,

Novedades hay, visibles aun no, algunas de las principales son una revision del motor 2D especialmente el OpenGL que vii daba algunos problemas de rendimiento en devices como Android con muchos objetos, ahora es mucho mas rapido pero tuve que reescribir casi todo el engine y aun no lo he acabado, luego hay un cambio de nomencladura de las funciones string que puedes mirar aqui:
viewtopic.php?f=117&t=7869
Y poner alguna sugerencia si quieres, luego hay muchos bugfix gracias los reportes, y otras pequenas novedades, espero poder sacar la pre-launch nueva con todo esto ante posible.

El foro parece casi sin actividad de momento, el motivo es porque principalmente los usuarios activos estan en el server discord que se ha ampliado mucho como canales, incluso thread estilo foro.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Alguna novedad?

Postby Hokuto7 » Fri Feb 03, 2023 10:41 pm

TYCO wrote:Saludos Forastero! :lol:

Pues siempre hay Novedades, ya habrás visto al loguearte los Temas activos, porque desde que no pasas... pues se está testeando la versión 8 prelunch en x86 y x64, mi Gemix Editor, los chats en Discord siempre activos y en movimiento desde el móvil, Skynet ya va cogiendo forma, ahí está el ChatGTP ese, también el primer despido de un trabajador por una máquina en EEUU, Chema Alonso con el deep fake, que ya no reconoces a nadie real en una videollamada, otra IA que pinta sola unos cuadros que flipas con y sin sentido, la Shakira que también se ha forrado con la nueva canción de Hacienda, bueno y la guerra de Rusia que sigue igual, ahh también salió que el de las cartas bombas que se enviaron... que era un jubilado de 74 años de mi ciudad, y no sé que más te has perdido... era muy profunda la cueva en la que estabas?? :P

Un abrazo!


Que no se te olvide del nuevo lenguaje que quiere acabar con c++,me parece que se llamaba citrato o era golosina..................perdon era carbon,eso que te pone el raton pere cuando se te cae un diente o eran santa claus o los reyes magos,no se.Con tanto lenguaje que he probado me parece que he perdido la cabeza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests