[EVENTO] Women in Games ES - Presentar GemixStudio

Discusión en general sobre Gemix.

[EVENTO] Women in Games ES - Presentar GemixStudio

Postby SimulatorOne » Wed Oct 18, 2017 11:48 pm

Buenas a todos!

Mañana asistiré a un encuentro exclusivo de mujeres desarrolladoras, estudiantes y aficionadas a los videojuegos.
Es mi primera vez, y por lo que se ve en el chat privado grupal de Women in Games ES, me han recibido con los abrazos abiertos.
Me presente y desean que presente Gemix Studio, que se puede hacer con el...etc.
Usare aquel power point de hace 2 años, solo debo actualizarlo un poquito.

Por lo demas, presentare 3 Proyectos:
- Rosie ~ The Rascal (ultima version compilada con cambio de nombre Autor -> Alicia) compilado en 13/09/2015 (No publicada).
Probando... Me resulta IMPOSIBLE Ejecutar esta ultima version compilada con Gemix 0.7.0... de ningun modo:
>Ejecutar con nvidia: No se muestra ninguna ventana, se queda en memoria consumiendo CPU.
>Ejecutar con intel(integrada): Se muestra la ventana, y se congela el primer fotograma.

En cambio si ejecuto la version antigua(publicada Alpha2), compilada con Gemix 0.6.5.2, si ejecuta con normalidad, esta versión es la UNICA que puedo enseñar, aun asi muy muy poco cambio tienen de la Alpha2(publicada) a la compilada con 0.7.0(no publicada), en un futuro la portaria a la 0.7.5 Legacy.


- Penguin PUSH (Windows y Android) + Editor de zonas. Funciona a la perfeccion TODO.
- Hard World, solo lo funcional(Titulo, menus opciones, prologo), modo7 paredes... bocetos de Trello guardadas(listas de tareas)

Image
https://womeningameses.com/

La Asociación de Women in Games organiza el próximo día 19 de Octubre el encuentro exclusivo de mujeres desarrolladoras, estudiantes y aficionadas a los videojuegos, un espacio para encontrarnos y hablar con mujeres del sector.
¿Qué haremos allí?

Debatiremos sobre la situación de la mujer en la industria del videojuego:
¿Cómo se encuentra la industria?
¿La situación actual?
¿Cómo podemos mejorarla?
¿Que percepción de futuro hay?

Y todas pondreoms a viva voz nuestra opinión y nuestro granito de arena
Y luego....
¡Networking con pica pica!
Un evento gratuito para todas las mujeres que les gusten los videojuegos, que se encuntren estudiando y que trabajen en los videojuegos. También para jugadoras e-games y jugadoras ocasionales.

19 DE OCTUBRE - 19:00h
TORRE BARRINA (Hospitalet de Llobregat)


Aun que me dan 20min, asi que debo eleguir bien que enseñar y en que tiempo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [EVENTO] Women in Games ES - Presentar GemixStudio

Postby Nowy » Thu Oct 19, 2017 12:21 am

Ah pues que buena noticia, ahi ahi, haz un poco de spam ;) . Eso, enseña un poco de gemix de tus juegos... Ya nos contaras como te fue. Y sobretodo pasalo bien !
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [EVENTO] Women in Games ES - Presentar GemixStudio

Postby CicTec » Mon Oct 23, 2017 5:16 pm

Hola Simulatorone,

Buena noticia, espero que el encuentro haya ido bien y gracias por presentar Gemix.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests