no puedo grabar sonidos del pc

Todo sobre audio para videojuegos y en general.

no puedo grabar sonidos del pc

Postby shao » Sat Jun 04, 2011 7:21 pm

hola
otra cosilla, no puedo grabar sonidos que se reproducen en el pc con win 7, antes con XP y la misma tarjeta de sonido si que podia, ahora en 7 no me aparece este icono que segun he leido es el que hay que activar para poder grabar los sonidos que reproduce el pc, el icono es "mezcla estereo" pero a mi no me aparece
Image
he buscado en google pero todos dan practicamente la misma solucion, me instale los drivers de realtek (que no se ni de que cojones son), lo intente activar desde el panel del altavoz (en la esquina inferior derecha) pero nada.
tengo los drivers de la tarjeta instalados (ultima version) (es una soundblaster live! 24bits), alguien sabe?
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby necro_vampire » Sat Jun 04, 2011 8:03 pm

no se en win7, pero en xp le das doble click al icono del volumen al lado del reloj, y ahi en propiedades puedes mostrar los controles...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby erkosone » Sat Jun 04, 2011 8:30 pm

En W7 viene "oculto".

Si que existe porque yo tenia el mismo problema y lo solucioné buscando y buscando como "desbloquear" el "Stereo MIX" de W7.
Sé que me costó un huebo encontrarlo, porque casi nadie utiliza esto, pero para nosotros los programadores es casi vital tratar el sonido.

Haber si encuentro una page donde lo esplique y te la paso, pero ya te adelanto que esto es normal, viene capado de serie y hay de desbloquearlo de una forma fácil, pero rebuscada.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby shao » Sat Jun 04, 2011 8:41 pm

Pues es absurdo por que es una opción que no se debería desbloquear, en fin.. sí la encuentras me la pasas, mientras seguiré investigando.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby erkosone » Sat Jun 04, 2011 8:53 pm

Image
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby shao » Sat Jun 04, 2011 11:21 pm

bueno ya lo he arreglado, para ello me he bajado los drivers actualizados de la tarjeta integrada de sonido de mi placa base, he desactivado la soundblaster, y automaticamente me a aparecido el icono "mezcla stereo" y finalmente ya puedo grabar, gracias a todos!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby necro_vampire » Sun Jun 05, 2011 12:47 am

Soundblaster???
osea q son dos tarjetas...
shao en algunas SB no se pueden grabar directamente, como mi sb audigy se(ca0106), puedes póner un cable, para reproducir con una tarjeta y grabar con otra(la onboard)
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby shao » Sun Jun 05, 2011 12:50 am

ya ya sabia que en algunas no es posible, pero en esta live 24 bits si que es posible, ya te digo que desde xp si que podia, pero en 7 es como dijo erkosone, parece que lo han puesto dificil!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby erkosone » Sun Jun 05, 2011 1:13 am

Joder Shao, tienes una SB LIVE?

Esa targeta da mas de lo que la gente cree, el tio de mi mujer la tiene para componer con el sintetizador que trae y unos cuantos teclados. Cuidala como oro en paño, es de las buenas, y no de las caras.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: no puedo grabar sonidos del pc

Postby necro_vampire » Sun Jun 05, 2011 2:05 am

erkosone wrote:Joder Shao, tienes una SB LIVE?

Esa targeta da mas de lo que la gente cree, el tio de mi mujer la tiene para componer con el sintetizador que trae y unos cuantos teclados. Cuidala como oro en paño, es de las buenas, y no de las caras.

Si tiene memoria propia y sintetizador propio(creo q eran FM) si vale, sino en estos tiempos puedes hacer lo mismo con ram y por soft...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Next

Return to Audio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests