Generadores de música aleatoria

Todo sobre audio para videojuegos y en general.

Generadores de música aleatoria

Postby OscarBraindeaD » Sat Dec 25, 2010 9:19 am

Hola a todos,
os dejo unos links para unos programas gratuitos, que generan música aleatoria. Los he probado y están bastante bien. Los resultados, dependiendo de la semilla que le des, puede ser más o menos bueno, pero todo es probar.

Duncans algomusic: http://www.marasmusine.pwp.blueyonder.c ... sicV56.zip
Sound Helix: http://sourceforge.net/projects/soundhelix/files/

SoundHelix, del creador de AlgoMusic para commodore amiga, parece generar mejores canciones, aunque no he conseguido hacerlo funcionar de forma independiente, sólo los ejemplos que vienen.
Ninguno de los dos, que yo haya visto, genera un archivo con la música -sólo la interpreta- pero imagino que habrá forma de grabar lo que esté sonando en el PC.
Si probáis el Duncan algomusic en windows vista o 7 y os da error, ponedle para que lo ejecute en modo compatible con xp.

Pues eso, espero que os sean útiles.

Salud
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Generadores de música aleatoria

Postby CicTec » Mon Dec 27, 2010 10:02 am

Parece interesante, gracias por el aporte. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Generadores de música aleatoria

Postby NoZKeY » Mon Dec 27, 2010 12:54 pm

Olvide decir esto ayer, yo probé el segundo, Sound Helix... y la verdad creo que no se usarlo xD
Hay un run.bat... pero mi sistema tiene una falla y no abre los bats así que ejecute lo que decía el bat desde linea de comandos...

Estuvo cargando como media hora... y parecía que se reiniciara eternamente... que se supone que deba ocurrir?

Bueno voy a probar el otro O: En realidad tengo mucha curiosidad por saber que es eso de generar música aleatoria xD
Code: Select all
signal (get_id(type chuck_norris), s_kill);

Error 49013: se ha intentado eliminar el proceso Chuck Norris!
User avatar
NoZKeY
 
Posts: 29
Joined: Sun Dec 26, 2010 8:52 am
Location: Chile


Return to Audio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests