duda sobre fuityloops

Todo sobre audio para videojuegos y en general.

Re: duda sobre fuityloops

Postby shao » Thu Apr 15, 2010 5:24 pm

Ok, en cuanto lo vuelva a intentar con los controles que dices ya comento a ver si se soluciona de una vez.
Gracias a los dos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: duda sobre fuityloops

Postby shao » Sat Apr 24, 2010 1:39 pm

Pues nada no he podido con el jodido error, seguiremos investigando igualmente.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: duda sobre fuityloops

Postby necro_vampire » Thu Apr 29, 2010 11:03 pm

tenes la opcion de usar un Soundfont con el sonido de la cuerda...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: duda sobre fuityloops

Postby shao » Sun May 02, 2010 7:40 pm

pues probare a ver (aunque ya se me han roto las esperanzas), aunque lo primero que hare sera informarme sobre que es un soundfont, por que no tengo ni idea, gracias.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: duda sobre fuityloops

Postby necro_vampire » Sun May 02, 2010 11:04 pm

es como un sample, como el que estabas usando, pero guardado en un archivo con extension .sf2
cada SF2 trae uno o mas intrumentos y como el sample la calidad esta relacionado con el tamaño...
fl studio trae su propio soundfont player, asi cmo tmb su plugin para samples...
con los SF2, nunca tuve problemas en el FL

creo que quitando cut it self y regulandolo con el piano roll podrias usar el sample pero tendria q ser de la duracion real del sample...

FL tiene sus beneficios como una rapida utlizacion y las configuraciones de parametros mediante perillas ( cosas que otros programas no te dejan setear), pero en otras cuestiones no me gusta, cmo la perdida de datos importar el midi ( para que me mato paneandolo y arreglando los volumenes si despues me deja todo cmo default :S )

si te gusta el sonido sintetizado podrias probar reason ( exelente sonido, pero consume recursos a lo bestia, pero lo vale xD )
aunq es dificil de entender al principio y esta todo visual, como si manejaras sintizadores profesionales...
(tmb se pueden usar soundfonts y samples aqui pero se qdan muy atras debido a la calidad de los synths por soft q trae )

tmb podrias usar Sonar que donde puede mesclar dxi ( o vst/vsti transformados a dxi con su conversor... ) y samples...
por supuesto que tambien midi y sf2 ( a mi nunca me la reconocio la placa onboard y si la otra :P )
aunq necesitas placa de sonido compatible con sf2 para usar sf2

link de mi carpeta de mediafire con sf2:
http://www.mediafire.com/?sharekey=21bc75b04db041c8b94117dade8fc2954ff97ca25d914cf6bf1b77d2eb488dac
solo hay 3
uno de gaita...
uno GM q es el q uso como default para midi
uno de theremin...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Previous

Return to Audio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests