Remakes hasta que son tuyos.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Remakes hasta que son tuyos.

Postby OskarG » Wed Feb 01, 2012 1:03 pm

Hola,quiero mostrar como es posible hacer remakes de juegos sin que realmente se aprecie tal cosa,una fuente ilimitada son los juegos de spectrum,los cuales a mi me dan muchas ideas.
Para ello he cogido el avatar de nuestro compañero en el foro,Espero que no se moleste :lol: y durante una hora lo he estado cambiandolo a mi estilo hasta que he considerado que ya era mas que suficiente ,cuanto mas tiempo pasas en el ,mas mejora,pero llega un momento que estas hasta las p...Se ha realizado con deluxe paint y luego aplicando filtro AA.Por desgracia todavia no he encontrado ningun programa que supere a este.Es una gozada.
Este metodo es lentorro porque partes de base de un grafico.Al final ya no se convierte copia porque has incluido tantas diferencias respecto al original que ya se considera como propio :D
basura01.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Remakes hasta que son tuyos.

Postby SimulatorOne » Wed Feb 01, 2012 1:06 pm

dudo mucho que te lo genere esas 2 imagene.
son MUY diferentes valla....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Remakes hasta que son tuyos.

Postby shao » Wed Feb 01, 2012 1:24 pm

Esta bien el "remake" del avatar, me pregunto por que usas deluxe paint y no graphics gale, en deluxe paint puedes definir accesos rapidos a herramientas mediante teclas? para mi es algo que agiliza mucho el trabajo, no lo he probado (deluxe paint) pero supongo que graphics gale tendra funciones mas modernas como transparencia capas y demas no?.
Last edited by shao on Wed Feb 01, 2012 1:37 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Remakes hasta que son tuyos.

Postby OskarG » Wed Feb 01, 2012 1:37 pm

No,estan ya predefinidas las funciones con diferentes teclas,No,deluxe paint tiene funciones 3d ,antialising,morphing .Aunque el problema reside que trabaja solo a 320x200.Por mas que le aplique el parche para que corra a otra resolucion no lo hace,sera por culpa de window Xp.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Remakes hasta que son tuyos.

Postby shao » Wed Feb 01, 2012 1:51 pm

300x200 es suficiente para trabajar pixelart aunque quiza a veces sea necesario usar una resolucion algo mayor, a veces yo necesito un documento mayor para crear tilesets, por otra parte y aunque creo que no viene a cuento, hace tiempo iba a comprar cosmigo pro motion por que no encontraba ninguna herramienta que me ayudara bien a crear los tiles, pero graphics gale trae una rejilla que me es mas que suficiente para ayudarme a hacerlos y que no sabia que tenia, por si te sirve de ayuda en alguna ocasion es esta la opcion:

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests