Tableta Digitalizadora

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby OskarG » Wed Sep 26, 2012 2:40 pm

Hola me acabo de comprar una wacom pen,la mas sencilla de todas ,despues de bloquearse el ordenador y tener que esperar a que se instalara la aplicacion unos 15 minutos la experiencia es la siguiente.
Primero me he dicho a mi mismo mamma mia!!si es incontrolable!!solo que mueva el lapiz por el fondo de la pantalla clicla automaticamente!!.he estado un buen rato con el photoshop para coger destreza escribiendo una frase al azar hasta sentir soltura.La tableta aunque parezca increible,no resulta nada pequeña,despues la he utilizado en inkscape y sin problema y por ultimo en artrage,aqui si que he alucinado pues resulta muy intuitivo utilizarla y ni de coña con el raton puedes trabajar con tanta soltura que con la tableta.Realmente merece la pena por 60 euros que me he gastado.Aun sigo practicando ,mas o menos en dos horas ya la domino y respecto a dibujar,bueno se puede dibujar bien,aunque todavia me falta practica.
Por cierto,la mina por lo que observo se gasta con facilidad.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Tableta Digitalizadora

Postby shao » Wed Sep 26, 2012 3:38 pm

Practicando pixelart no se gasta mucho, por lo menos la mia, la tengo 2 años o asi practicando bastante y casi no esta gastada.
Supongo que al no hacer trazos largos no desgastas igual la punta.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby TYCO » Wed Sep 26, 2012 5:19 pm

Que se gasta??? es un lápiz o qué??? XD la mía aún no he podido casi ni probarla pero no se gasta, y la verdad es que todo el mundo está contento cuando aprenden lo básico, a ver cuando puedo proba y hacer algo con ella.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby kozka » Wed Sep 26, 2012 5:32 pm

eso he pensado yo.. nose
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby GINO » Wed Sep 26, 2012 6:14 pm

La punta es de plástico y se gasta con el rozamiento. Deberían venirte unas de recambio.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Previous

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests