[Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby CicTec » Thu Mar 03, 2011 5:54 pm

erkosone wrote:No creo que continue por ahora con el, borron y cuenta nueva, voy a replantearlo de nuevo.

Erkos, animo, no abandones el juego y no tener prisa de mostrar algo, mejor perder un poco mas de tiempo en pensar a como plantear las cosas antes de implementarlas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby shao » Thu Mar 03, 2011 6:09 pm

Has dicho perder tiempo y eso no es perder tiempo, todo lo contrario! :)
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby CicTec » Thu Mar 03, 2011 6:12 pm

shao wrote:Has dicho perder tiempo y eso no es perder tiempo, todo lo contrario! :)

Te refieres a mi, shao ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby shao » Thu Mar 03, 2011 6:25 pm

Yes! Me refería a ti
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby CicTec » Thu Mar 03, 2011 6:36 pm

Al final es perder tiempo, porque ha hecho una cosa y luego la va a borrar para hacerla nuevamente, mejor pensarselo un poco mas, quizas haciendo pruebas y luego tener la implementacion definitiva, lo digo por experiencia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby shao » Thu Mar 03, 2011 6:46 pm

Si, pero posiblemente haya aprendido para la próxima vez, por lo menos así es como yo lo veo cuando me ocurre a mi. Así que ese tiempo perdido le puede haber traído un punto más de experiencia, le faltan unos pocos más para subir de level, jeje.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby CicTec » Thu Mar 03, 2011 6:50 pm

shao wrote:Si, pero posiblemente haya aprendido para la próxima vez, por lo menos así es como yo lo veo cuando me ocurre a mi. Así que ese tiempo perdido le puede haber traído un punto más de experiencia, le faltan unos pocos más para subir de level, jeje.

Si, eso es verdad, pero mi recomandacion es que lo piense bien antes de rehacerlo para que no le vuelva a pasar nuevamente. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Alguien tiene] Sprites como los de este personaje?

Postby erkosone » Fri Mar 04, 2011 2:34 am

Como experiencia ha estado genial, la verdad es que cada tropiezo como este me hace aprender un poquito mas, el caso es que, ahora, segun lo veo, tenia que haber hecho un scroll multicapa, con transparencias, el personaje de dictura para abajo "en otro grafico" para poder andar por la hierba del escenario.. son muchas cosas..

Tambien el sistema de eventos.. el proceso "personaje" depende de muchas variables externas y estados internos, cosa que planteé mal desde le inicio, vaya que ha sido una buena manera de aprender a hacer las cosas bien, pero no sirve para nada jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Previous

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests