Duda sobre monitor.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Duda sobre monitor.

Postby shao » Fri Oct 15, 2010 11:56 pm

Buenas gente, me he comprado un monitor led acer, el caso es que tengo dos semanas para devolverlo y estoy dudando por que creia que iba a ser mas la definicion que me daria, la cuestion es que tengo una duda, los monitores pueden hacer escalado de imagen segun la resolucion? por que me da la sensacion de que la resolucion que uso de windows se me ve con algo de antialiasing, es decir por ejemplo las letras de los iconos en el escritorio tanto como los propios dibujos de los iconos parece que tienen algo de antialiasing y no las veo muy definidas. Me pregunto si es cosa del monitor o de que demonios, sin embargo ejecuto mi juego que es a 800x600 y se ve cada pixel perfectamente y cuando salgo a windows parece que se ve como ya he dicho con antialiasing o algo asi raro.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Duda sobre monitor.

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 12:42 am

Los monitores TFT al igual que los LED tienen su "CALIDAD NORMAL" al maximo de resolucion soportada.

Si lo tienes a menos del maximo es normal, prueva al maximo haber que tal te parece.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Duda sobre monitor.

Postby shao » Sat Oct 16, 2010 12:54 am

Tienes razon erkos, al maximo se ve debidamente, al principio lo prove pero vi las fuentes tan pequeñas que lo cambie sin fijarme, ahora lo he vuelto a poner y he aumentado el tamaño de las fuentes y efectivamente se visualiza correctamente.
Gracias!.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Duda sobre monitor.

Postby erkosone » Sat Oct 16, 2010 5:32 pm

Nada tio, para eso estamos.

Me alegro que te funcione bien el monitor comprado.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests