pruebas con graphicsgale

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Fri Sep 10, 2010 12:36 pm

Al sigiloso, le veo algo raro en el ultimo paso de la animacion, lo demas lo veo muy bien, sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Fri Sep 10, 2010 12:40 pm

ha quedado bien el pelo por el hombro en la que va andando agachado, por cierto paco no vendra de PAmerCO?
si los escenarios casan con el estilo grafico del sprite (cosa que me a pasado a mi con algunos es que no casan muy bien) creo que va a ser un juego de tipo "añejo" tipo amstrad o ordenadores similares.

al sigiloso le pasa que el ultimo cuadro la pierna que da a nosotros esta delante del muñeco, en el siguiente cuadro esta justo detras, faltaria un cuadri ahi con la pierna exterior en medio.o no no es asi, si no que no atrasa la pierna, la deja ahi en medio o algo asi.

por cierto que quiere decir que el sprite ha sido visto 3 veces? que la gente se lo ha guardado 3 veces?
ya te estan ripeando el juego pamerco?jeje
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby GINO » Fri Sep 10, 2010 12:51 pm

Hola, creo que vas por buen camino Pamerco. quizas lo que veo que falta son pequeños detalles que harian mejorar la animacion considerablemente. El que se me hace mas evidente a la vista es en los q el personaje anda a 2 patas, deberia haber una oscilacion en la altura, en la elevacion a medida q anda. Mira te dejo estos esquemas del libro de preston blais de animacion dd puedes ver lo que te digo de forma esquematica, tanto para el andar normal como para el sigiloso:
Image
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Tue Sep 14, 2010 12:02 pm

PAMERCO wrote:pues que sigo con PACO.....

ya aprendio a gatear


y anda SIGILOOOOOSOOOOO


faltan:

trepar (o subir)
empujar objetos
estirar de objetos
nadar
y golpear (o disparar)

y ya tendre mi primer personaje animado por mi......

y os podre enseñar pa que lo quiero


pues nada pamerco, yo ando esperando!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby PAMERCO » Tue Sep 14, 2010 8:03 pm

he empezado el motor con lo que tengo, y ya va cogiendo forma....
ya veras shao, ya veras....

la cerdad es que habia empezado un editor de tiles que exportaba los graficos a bmp, y me parecio divertido hacer así los mapas....y voy ha hacer un juego con eso.

un juego que los mapas los haces mientras juegas..... y hasta aqui puedo leer (una frase tipica de un concurso de la TV española, pa los que no sois de aki)
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Tue Sep 14, 2010 9:23 pm

pues vaya. Un juego en el que tú haces los tiles?no recuerdo a ver visto antes alguno así, a ver cuando se puede ver algo. Recuerdo que estabas haciendo también una especie de parchis, aonde sa quedao?
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby Spiderman » Wed Sep 15, 2010 1:56 am

Estoy haciendo algunos enemigos para mi mini-juego. A ver que os parecen. Necesito bichos que abunden en la selva pero que sean fáciles de dibujar ya que se tienen que mover. Nada de leones y elefantes. El siguiente va a ser un mosquito gigante :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: pruebas con graphicsgale

Postby PAMERCO » Wed Sep 15, 2010 5:20 am

no shao, no.

los tiles estan echo y son predefinidos....

te cuento un poco mas por que si no ....va a ser lioso.

esta el personaje, la salida donde lo tienes q llevar, y nada mas......

por donde quieras que pise, donde quieras que salte, ect lo vas a "hacer tu".el personaje cumple las ordenes que tu le hayas indicado y llega a la salida

claro que no va a ser tan "facil"


el parchis anda lento, por el tema grafico, pero va.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Wed Sep 15, 2010 8:13 am

Spiderman wrote:Estoy haciendo algunos enemigos para mi mini-juego. A ver que os parecen. Necesito bichos que abunden en la selva pero que sean fáciles de dibujar ya que se tienen que mover. Nada de leones y elefantes. El siguiente va a ser un mosquito gigante :D


Pues a mi me gustan, el cocodrilo esta bien, a la araña le cambiaria los colores ya que me parece robotica con las patas grises, añadele pelo o algo para quitarle ese aspecto que por lo menos yo le veo. Tu decides pero a mi me gustan, son graciosos.

PAMERCO wrote:no shao, no.

los tiles estan echo y son predefinidos....

te cuento un poco mas por que si no ....va a ser lioso.

esta el personaje, la salida donde lo tienes q llevar, y nada mas......

por donde quieras que pise, donde quieras que salte, ect lo vas a "hacer tu".el personaje cumple las ordenes que tu le hayas indicado y llega a la salida

claro que no va a ser tan "facil"


el parchis anda lento, por el tema grafico, pero va.


parece bastante curioso, el personaje supongo que es el que dibujaste aqui, pues nada tio a ver cuando se puede ver algo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby PAMERCO » Wed Sep 15, 2010 8:16 am

asi surgio la idea....por si te dice algo ( que sera poco)

queria ver a paco en movimiento, asi que hice un prg para verlo.
como los tiles tienen 40X40 hice un grid para ver como quedaba de tamaño.... y surgio.
para mover a paco los cursores, para saltar arriba, para correr espacio.
para poner y quitar el grid (tecla 1).
he avanzado mas pero de momento quiero ir desvelando poco a poco.
decir que ahora paco ya se mueve solo....sin pulsar ninguna tecla......
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests