pruebas con graphicsgale

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 4:31 pm

Si, estan muy bien, el resultado que se consigue es optimo, las de diagonales le vendrian bien a Spiderman para su juego.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Thu Sep 09, 2010 4:36 pm

desde luego, si "vistes" los 30 frames de cada animacion se quedaria muy chulo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 4:40 pm

Si lo vii, esta muy chulo, aunque no creo que en su juego necesite todos los 30.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Thu Sep 09, 2010 4:42 pm

ai! queria decir si los vistes con ropa y tal, no vistes de ver.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Thu Sep 09, 2010 4:51 pm

Ah jeje
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby Spiderman » Thu Sep 09, 2010 10:06 pm

Mi animación no requiere tantos. 6 o 7 frames como máximo. Que soy un programador amateur!!
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Thu Sep 09, 2010 10:54 pm

bueno spiderman, incluso un programador amateur puede utilizar 30 frames!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby PAMERCO » Fri Sep 10, 2010 8:24 am

muchas gracias shao, me seran muy utilies como referencia, aunque 30 frames son muchos primero vere cuales puedo eliminar sin perjudicar mucho la animacion ( que se vea fluida) y luego a retocar.

una pregunta, ¿en graphicsgale, se puede cargar una imagen de fondo para pintar por encima? he visto que tiene capas y eso , pero aun no lo controlo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Fri Sep 10, 2010 9:25 am

En eso estoy tan verde como tu, creo que hay que darle transparencia en la que vallas a pintar para ver la del fondo, pero no estoy seguro.
Debido a varias cosillas que no se de el, sigo usando paint.net
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby PAMERCO » Fri Sep 10, 2010 12:30 pm

pues que sigo con PACO.....

ya aprendio a gatear


y anda SIGILOOOOOSOOOOO


faltan:

trepar (o subir)
empujar objetos
estirar de objetos
nadar
y golpear (o disparar)

y ya tendre mi primer personaje animado por mi......

y os podre enseñar pa que lo quiero
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests