Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby GINO » Wed Aug 25, 2010 12:20 am

Image
Este soy yo hace... muuucho tiempo xD
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Wed Aug 25, 2010 12:49 am

yo no puedo revelar mi identidad, más que nada por la seguridad de Mary Jane y tia May y además que JJ me echaría del Daily Bugle en cuanto se enterase :P :P :P
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Wed Aug 25, 2010 10:41 am

Joder te ha quedado muy guay la foto gino, en cuanto yo tenga la mia la subo, aunque yo creo que voy a usar tonos marrones mas que diversos colores como has hecho tu.
Spiderman no pongas una foto tuya pon lo que quieras la cuestion es ver como nos desenvolvemos cada uno para crearla!

aunque mirandolo bien de diverso color na mas que hay el jersey!jeje

spiderman si se entera tu jefe como te va a hechar hombre? puede que hasta te subiera el jornal!!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Sep 07, 2010 10:50 am

para los que tengais la nintendo ds y os guste el pixelart he encontrado esta pequeña aplicacion para que podais hacer vuestras pequeñas obras, o sprites, ya que es mas un editor de sprites,(de momento el maximo es 32x32) en cualquier sitio.

http://sylvainhb.blogspot.com/p/sprite-editor.html

aqui un ejemplo de lo que ha hecho el autor con el programita
http://www.wayofthepixel.net/pixelation ... pic=9528.0

buscando en google esta parece estar mas orientada a pixelarts de mas grandes tamaños, tambien para ds.
http://nintendo-scene.com/1027

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Nightwolf » Tue Sep 07, 2010 12:48 pm

Mmm... lástima que no tenga la nintendo DS ahora mismo... tiene pinta de ser muy cómodo trabajar con eso!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Sep 07, 2010 12:51 pm

yo tampoco la tengo ahora mismo pero ya se la he pedido a mi hermano para hacer pruebas con estos programas!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Tue Sep 07, 2010 1:11 pm

Yo lo estuve utilizando unos días. Pensaba como Shao que sería super útil, pero la verdad es que no me terminó de convencer. La precisión del stick con la pantalla tactil no es lo que se dice perfecta. De todas maneras, es un programa que apenas ocupa espacio en la tarjeta de memoria y nunca lo borro. No molesta. Lo tengo siempre ahi por si me da la vena.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Tue Sep 07, 2010 6:50 pm

No, no esta muy fino el programa, no me gusta la disposicion de los gatillos, deberian ser al contrario el de bajar la ventanita de arriba a la pantalla de abajo deberia ser el gatillo de la izquierda no el de la derecha, no tiene capas, para cambiar de herramienta hay que estar dandole al gatillito, no es muy preciso como bien has dicho, le faltan herramientas, pero bueno, los maestros seguro que lo cogen y te hacen una obra de arte con el, de eso no me cabe duda.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Fri Oct 01, 2010 10:05 pm

Nada gente, dejo un mockup (que he empezado hoy, creo que asi le dice a un grafico en proceso de creacion) de un fondo que estoy haciendo, antes empezaba ha hacerlos directamente en paint.net pero he visto que dibujando primero a lapiz aunque sea la base adelanto mas trabajo, pues sin hacerlo tenia que borrar continuamente y resituar elementos (los pocos que hay) le queda bastante aun, como por ejemplo poner grietas en las paredes y mas adornos, pero bueno lo dejo como curiodad.
pd. que conste que no pretendo hacer competencia a kel! ni mucho menos.

Image

Image
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Fri Oct 01, 2010 10:34 pm

No sé por qué, pero me gusta más sin colorear, le da un toque más de cómic, está muy bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests