Geca wrote:Upps, tienes razón.
Esa tecnica creo que es vieja y ya no la utiliza más
Geca, has visto la parte del dirty bit de la pantalla de titulo donde me desvinculo del artwork de ese juego desde la primera version que hice, verdad?
Eso si, si quieres interponer una demanda en nombre de capcom a la persona encargada del artwork, es cosa tuya. Yo me encargaba de la programación, jugabilidad, planificacion, y el resto de graficos que no están dibujados a mano. Y por lo visto resulto ser un trabajo excelente. Que la otra parte hiciera un trabajo "half assed" no es mi culpa ni afecta a la innegable jugabilidad.
De todos modos creo que confundes técnicas:
- Yo uso la de usar un modelo en 3D, animarlo y a partir de esa animacion dibujar encima como se explica en la web de KOFXII que enlazaron mas arriba. Tanto modelo, como animaciones, como personajes dibujados son originales
- Luego está la técnica de otros juegos en el que se usan sprites originales de juegos comerciales, se les modifica y luego se ponen en escenarios que son mitad originales, mitad rippeados y que no mantienen consistencia en el estilo