Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby CicTec » Fri Oct 01, 2010 10:53 pm

Muy bueno shao, tienes mucha originalidad, sigue asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Fri Oct 01, 2010 11:40 pm

si bueno, yo lo saco todo de peliculas y fotografias con la aplicacion esta de google que te deja navegar en primera persona por las calles.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Kel » Sat Oct 02, 2010 10:00 am

Competencia? que va tio... Aqui vale todo lo que hace cada uno... por favor. Lo importante como siempre digo es pulir, y contra más lo pules mas lo mejoras, lo dificil es mantenerse puliendo hasta que tienes un producto terminado porque pueden pasar semanas o meses. Y lo mismo es en pixel que en 3d, y creo que en programación pasa lo mismo, al principio del codigo es una basurilla sin sentido pero cuando le has metido mano mas de 1 mes ya lo cosa empieza a merecer la pena pues igual, constancia es la clave. Sabes cuanta gente tiene constancia en españa, muy poca. Porque la gente se desanima muy rapido, (incluso gente pagando una pasta en cursos porque creen que de ahi van a salir hechos unos pros, y para ser pro hay que haberselo currado mucho mas que eso) asi que yo te animo a que sigas con todo.

Yo ayer me puse con un muñeco y después de tenerlo terminado, casi hora y media de trabajo lo borre y empecé de nuevo, muchas veces cuando no lo tienes claro o no te acaba de gustar algo lo mejor es empezar de nuevo.

Da igual que lo saques de google, de imágenes o de donde quieras, ya te digo que lo mas importante es el resultado final, y si eres capaz de dejar las cosas con un aspecto profesional (no tiene porque ser perfecto, pero si con un aspecto corregido y final) ya lo has hecho todo (es lo más dificil).

Saludos y sigue a ver que tal, que te está quedando bien.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Oct 02, 2010 8:30 pm

TYCO wrote:No sé por qué, pero me gusta más sin colorear, le da un toque más de cómic, está muy bien.


te refieres a la pared? la dejarias asi con un color y ya esta? sin grietas y sin ninguna textura?, un poco vacia se quedaria no?


por el momento no me ha ocurrido aun eso de tener que desechar algun trabajo despues de un tiempo trabajandolo, pero vamos no tiene que ser muy agradable aunque si es para mejor...
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Sun Oct 03, 2010 9:21 am

shao wrote:
TYCO wrote:No sé por qué, pero me gusta más sin colorear, le da un toque más de cómic, está muy bien.


te refieres a la pared? la dejarias asi con un color y ya esta? sin grietas y sin ninguna textura?, un poco vacia se quedaria no?


No. He dicho que me gusta más SIN COLOREAR, que tiene todo, la grieta, etc. La de color me resulta normal, pero la de blanco y negro queda muy bonita así, un juego en blanco y negro no tiene por que ser malo o feo, todo lo contrario.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sun Oct 03, 2010 1:54 pm

Un libro que se publicó hace unos años. Personajes famosos representados en formato pixel-art en tamaño diminuto.
Por desgracia parece que sólo se puede encontrar de segunda mano. Aunque supongo que está orientado al mundo anglosajon tiene que estar genial.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Wed Oct 06, 2010 8:51 pm

Ya tengo algo mas avanzado el escenario este, conforme valla terminandolo voy a subir las diferentes fases, a modo de curiosidad digamos, la brecha donde se ven los ladrillos me ha quedado un poco mal, en vez de ladrillos parecen rodajas de salchichon, pero bueno ahi se queda, que se note que no soy del todo bueno, jeje.
Por cierto aunque esto este posteado en el hilo este de "Sobre pixelart" digamos que lo mio es pseudopixelart.
Ahi lo dejo.
Image

Carajo, no se ve el otro extremo del escenario, aunque tampoco hay nada.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 11:09 pm

Es muy bueno shao, aunque yo no desvelaria todas las mapas, sino se pierde la sorpresa del juego, que es descubrir ese tipo de ambientaciones, dado el estilo del juego.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Thu Oct 07, 2010 8:30 am

Bueno ahora queda mejor en color que en blanco y negro jeje, lo tenías sin terminas y ahora está terminado. Sólo cambiaría una cosa: la banda policial, normalmenet y si te fijas... sus letras son impecables, sacadas con la mejor impresora. Lo demás está quedando genial.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby GINO » Thu Oct 07, 2010 11:25 am

Hace unos días, Mr. Matsusaka me recordó una página que se me había olvidado:
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/english/info/15th_anniv/2d_dot/index.php
Va sobre los gráficos del King of Fighters XII. Echadle un ojo que está interesante.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests