Graphicsgale

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Graphicsgale

Postby shao » Fri Aug 06, 2010 10:22 pm

gino (o cualquiera que conozca) conoces el programa "graphicsgale"?
el caso es que para pintar algunos graficos me viene muchisimo mejor que el paint.net pero no se donde tiene la herramienta del gotero este que chupa el color donde lo pongas para elegirlo.
no encuentro esa herramienta.
gracias!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Graphicsgale

Postby GINO » Fri Aug 06, 2010 10:34 pm

Jejejeje, si ese es el que uso para hacer pixel art. Pues es muy facil: con una herramienta de pintar seleccionada (tipo lapiz, bote de pintura, etc) con el boton izquierdo pintas y con el derecho cojes una muestra del color dd esta el cursor. Si quieres cojer una muestra y que vaya al color secundario seria control + click derecho.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Graphicsgale

Postby shao » Fri Aug 06, 2010 10:40 pm

aja! y yo buscando el icono del selector de color y claro es de ese modo, como la mayoria usan ese icono estube buscando.
un par de imagenes que he hecho
como agradecimiento. jaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Graphicsgale

Postby Dluk » Fri Aug 06, 2010 11:42 pm

Voy a bajar el Grapicgale para ver que tal está, gracias por mencionarlo. De momento uso el Character Maker Pro, voy a ver si este me resulta mejor ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Graphicsgale

Postby Spiderman » Sat Aug 07, 2010 1:29 am

Que gracia lo de la basura.

Tambien uso el GraphicsGale junto con el Paint y ya que sale el tema os pregunto una duda ya que hay una herramienta que nunca he sabido utilizar.

Cuando por ejemplo uso "Rectangular selection" o cualquier otra de seleccion no consigo hacer que el color de fondo sea el transparente. Se que hay un icono con el nombre "transparent" pero aunque lo pongo no consigo nada.

Mi versión se llama Graphiscgale freeedition. ¿Pudiera ser que al ser una version gratuita no incluyera poder poner el color de fondo transparente?
¿Que versión usas tu Shao?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Graphicsgale

Postby shao » Sat Aug 07, 2010 3:52 pm

pues no la tengo en este pc y no puedo decirte pero creo que es la ultima que salio por que me lo baje hace 4 dias, la mia tambien es la free edition, con lo de la duda supongo que te refieres a que aunque borras trozos de grafico el color que se queda de fondo siempre es el blanco? eso tambien me pasa a mi y tampoco entiendo como hacer para que no se quede ningun color, ni siquiera blanco.
otra cosa que me pasa es que no termino de entender lo de capturar el color con el boton izquierdo del raton, si, lo captura pero cuando pintas encima de unos colores (una vez capturado un color) pinta de un modo (no se de que depende deja un color mas claro o mas oscuro) a cuando pintas encima de otros colores. en paint.net cojes un color con el selector y pinta de ese mismo color pintes donde pintes, y eso es algo que no se hacer con graphicsgale.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests