Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sun Jan 25, 2015 1:26 am

Lo veo mas que correcto.

Ya parecen la misma persona, tanto parado como en movimiento.

El no mover los brazos es porque lleva un arma dices. Aun asi, si buscas la perfeccion esos brazos se tienen que mover. Tal como los tiene ahora parece un boxeador con la guardia preparada.

He buscado rapidamente en pixel joint algun ejemplo de animacion.

Mira estos a ver si te ayudan:


http://www.pixeljoint.com/pixelart/55677.htm


http://www.pixeljoint.com/pixelart/12498.htm


http://www.pixeljoint.com/pixelart/71061.htm

estos ultimos son muy graciosos.


http://www.pixeljoint.com/pixelart/18811.htm


http://www.pixeljoint.com/pixelart/14650.htm
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sun Jan 25, 2015 1:35 am

Si, lo de girar el torso no es difícil, veré si lo hago, así como esta ahora mismo me gusta.
Last edited by shao on Sun Jan 25, 2015 10:29 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sun Jan 25, 2015 1:41 am

Es que asi ya esta bastante bien. Yo cuando toco algo demasiado termino por estropearlo, jeje.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sun Jan 25, 2015 2:34 am

Bueno, menos mal que los pixeles se pueden borrar cuantas veces quieras.
:P
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby TYCO » Sun Jan 25, 2015 10:45 am

shao wrote:Image


Sin ser un experto ni aficionado a crear dibujos... al verlo me da la sensación de que se agarra los pantalones y se los sube para cuando se pone a correr no se le caigan jajaja.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sun Jan 25, 2015 11:15 am

Un poco rebuscado eso Tyco, al menos a mi no me da esa sensación.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Jan 31, 2015 5:59 pm

Es solo una nube.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sat Jan 31, 2015 7:45 pm

No me termina de gustar. Se me asemeja mas al humo de la explosion de una bomba o a una nube de polvo.


Creo que quedaria mejor metieras los tonos mas oscuros en la parte baja de la nube y los tonos mas claro en la parte de arriba. Aunque habria que verla dentro del paisaje donde la vas a incluir. Igual la veo en su entorno y te digo que esta perfecta. Asi en solitario no me termina de convencer.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Sat Jan 31, 2015 8:22 pm

Realmente no es una nube para mostrar en el cielo, solo aparece en un momento para evitar que el jugador vea cierta zona del escenario y después se diluye, así que si, podrías verlo como humo, ya me dirás cuando la veas en su lugar.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sobre pixelart.

Postby Spiderman » Sat Jan 31, 2015 9:02 pm

Ahhh, entonces la veo mas correcta.

En mi juego, los enemigos aparecen de la nada despues de una pequeña explosion. Utilice un generador de explosiones para hacer una nube de polvo. Lo deberia haber hecho en pixel-art igual que tu, pero es un efecto tan rapido que apenas si tiene protagonismo. No creo que se note mucho.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests