Nuevo capitulo de Monkey Island

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby CicTec » Fri Jul 08, 2022 12:06 am

Pues parece que va a salir el 6° capitulo de la saga de Monkey Island, aunque parece tener bastante criticas sobre la grafica, aqui un video:
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby Nowy » Sat Jul 09, 2022 11:40 am

Pues si, la estetica es un poco rara. Supongo que le habran querido dar un toque singular. Aqui la nostalgia juega un papel importante y esas aventuras jugadas en su tiempo eran lo mas. Una buena mezcla de humor y aventuras.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby CicTec » Sat Jul 09, 2022 12:15 pm

Es una grafica poligonal portada a 2D, parece que ese estilo no guasta mucho.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby Hokuto7 » Sat Jul 09, 2022 5:04 pm

A mi si me gusta,aunque lo que me importa es que sean divertidos.Lo unico que me gustaba de los clasicos eran los dialagos y la ambientacion,los puzzles no tenia mucho sentido la mayoria,eran ilogicos.

Espero que en este hagan puzzles mas logicos como lo de la saga broken sword,que aunque los dialogos eran para quedarte dormido los puzzles si eran bastante buenos y logicos.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby TYCO » Sun Jul 10, 2022 8:32 am

Para los que somos de la vieja escuela, esa gráfica creo que no nos llama mucho, pero parece que e las nuevas generaciones tampoco cala mucho, me recuerda (aunque no sé muy por qué), un poco el estilo del juego Grim Fandango a pesar de que éste último es en 3D, os pongo un pequeño vídeo para que no tengáis que buscar:



De todas formas me quedaría con el Monkey Island de toda la vida, los últimos en 3D no les veo gracia, igual es porque ahora el protagonista principal es más enano (antes en 2D solía ser más alto :lol: ).
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby Vortigano » Sun Jul 10, 2022 10:29 pm

Grim Fandango, que lindos recuerdos, me gustaba mucho. Yo soy más de la saga KingQuest, el que más he jugado es el KingQuest VI. Pero el que más me enganchó en su momento creo que fue (por su atmósfera de ciencia ficción y narrativa) Frederick Pohls Gateway aunque era más bien aventuras de texto (mucho más antiguo), basado en la saga de novelas de Frederick Pohls (hasta el año 99 y con la guía del juego en una revista con un diccionario en mano no había podido avanzar mucho era difícil de darle ordenes)


También aunque sea un juego corto "The curse of enchantia" vale destacar y "Beavis and Butt-Head in Virtual Stupidity" era divertido :lol: .
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Nuevo capitulo de Monkey Island

Postby TYCO » Tue Jul 12, 2022 6:01 pm

Buff, aventura gráfica por comando... ya me acuerdo de alguna, pero que tedioso es :o
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests