Paso a saludar y ver un como como estais!!

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Paso a saludar y ver un como como estais!!

Postby Nightwolf » Sat Jun 12, 2021 12:10 am

Eu Dluk, fantástico saber de ti!!! Me algro un montón de que te vaya bien y estés haciendo lo que quieres, es una sensación increíble :) Le echaré un vistazo a ese mario! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Paso a saludar y ver un como como estais!!

Postby Dluk » Sat Jun 12, 2021 1:27 am

Nightwolf wrote:Eu Dluk, fantástico saber de ti!!! Me algro un montón de que te vaya bien y estés haciendo lo que quieres, es una sensación increíble :) Le echaré un vistazo a ese mario! :D


Eh, Night, lo tuyo me dejó muy sorprendido también. Veo que mientras yo no hacía nada, vos no te quedaste quieto, jaja. Ya sumé el Road to Hollow Hills a mi lista de deseados, vas a tener una compra garantizada cuando se de la salida completa :) . Te felicito realmente, para ser sincero no esperaba menos de vos, siempre demostraste tener muy buena capacidad, además de que se nota que sos una buena persona. Te deseo mucho éxito :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Paso a saludar y ver un como como estais!!

Postby TYCO » Mon Jun 14, 2021 12:28 pm

Joe, da gusto volver a ver vuestras caras! Simu!! Dluk!! shao! esto parece más un reencuentro!

Me alegra saber de vosotros, ahora mismo tenemos más movimiento en el canal de Discord, pasaros por ahí cuando querais, podeis instalar la App de Discord en el teléfono móvil o la App en el PC.

Todos andamos con proyectos como veo, me alegro Dluk que hayas podído encarrilar bien el trabajo y que tengas estabilidad, Simu se la ve contenta haciendo cosillas para una consola tan mítica con es la Megadrive! Nightwolf con su Hollow Hills está a tope, CicTec a tope con la última versión de Gemix, y Vorti dando caña a todo código que se le pone delante y el juego de la vida jeje.

Yo ando con el editor de código secillo (Gemix Editor) según saco algo de tiempo, a ver si lo adapto a la nueva versión que andaba sin entorno funcional.

Venga un saludo para todos!
Nos vemos por Discord.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests