Page 1 of 1

Pregunta de Notepad++

PostPosted: Tue Jan 08, 2019 3:09 am
by erkosone
Hola gente, tengo una pregunta haber si alguien sabe contestarme..

Cuando usamos un "user defined languaje" en el notepad++ pasan varias cosas.. de entre las cuales es una que para mi es muy importante y la pierdo, solo se activa si uso el lenguaje predefinido C++..

cuando escribo esto por ejemplo: switch(){

Notepad++ automaticamente me escribe el corchete de cierre.. pero además.. si pulso enter tras esto: switch(){ lo que sucede es que se crea el corchete de cierre automaticamente, pero además si pulso enter se añade una linea extra con una tabulación ya hecha..

Esto de la linea con la tabulación desaparece si se usa un lenguaje definido por el usuario.. alguien sabe como activarlo?

Re: Pregunta de Notepad++

PostPosted: Wed Jan 09, 2019 1:17 am
by SimulatorOne
Ni idea.
hice la prueba, es cierto lo que dices.

pero en un lenguaje custom, que solo es el "sintaxis de colores" que tinta las palabras reservadas, funciones,constantes, etc...
eso es un comportamiento propio.
y lo curioso es que es algo interno, no lo encuentro en ajustes generales del notepad++ (solo esta el autocompletado, y el control de tabulacion)

pero precisamente esto: que crea esa auto tabulacion, al pulsar Enter, al declarar el {

funcion(){
- > |..........
}

no puedo ayudarte tio :(

Re: Pregunta de Notepad++

PostPosted: Wed Jan 09, 2019 8:03 am
by erkosone
que putada.. no sabes el tiempo que me ahorra esto... joer.. weno seguro que si lo sabes XD.. tu eres de la vieja escuela de los que usa un notepad++ a lo espartano como yo.