Hokuto7 wrote:El test gamelibzero c++ me da 84 objetos en pantalla("EL PROXIMO TEST RESOLUCION 640X480 A 30FPS")
Como estaba aburrido he realizado mas pruebas de rendimiento en otros engine.
Gamemaker:
.60 fps 100 objetos ,30 fps 150 objetos
Cdiv:
-60,0 fps 300 objetos,30,0 fps 900 objetos
Didx:
aqui tuve que crear un sprite simple en el programa, porque no se como meter el sprite en el fpg y puede que el test no sea fiable
-60,0 fps 880 objetos,30,0 fps 1400 objetos
Bennugd:
-60,0 fps 2700 objetos,30,0 fps 6000 objetos
-60,1 fps 3200 objetos,30,1 fps 6800 objetos
-60,2 fps 3600 objetos,30,2 fps 7400 objetos
En bennugd me ocurrio una cosa curiosa,cuantos mas frames le restaba menos aumentaba el rendimento.Pero esta claro que el engine mas rapido en mi ordenar y con diferencia es bennugd.
Resumiendo:
Gemix:
set_fps(60,0) 1000 procesos,set_fps(30,0) 2000 procesos
Bennugd:
set_fps(60,0) 2700 procesos,set_fps(30,0) 6000 procesos
Otra cosa que me olvide anteriormente, DIVDX y GameMaker no debes probarlos desde el entorno abierto porque pueden tener modo debug, tienes que generar el ejecutable (exportar o lo que sea), cierrar el entorno y probar el ejecutable, asi es el mismo ejemplo de los otros engines, sino la comparacion no es exacta.
Sobre DIVDX, la comparacion la puedes hacer solo con Gemix Legacy y BennuGD siendo por CPU y tienes que hacerlo por 8bits, porque es el solo modo soportado por DIVDX, no por 32bit.