Reflexiones de hokutoneitor

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sat Nov 03, 2018 11:10 am

Mis reflexiones.

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Espero que las disfruteis. :o
Last edited by Hokuto7 on Sun Nov 11, 2018 7:25 pm, edited 3 times in total.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sat Nov 03, 2018 8:53 pm

Quien ha borrado el mensaje de doz?.

Es que he visto que el es experto en temas de chimeneas y me gustaria que me recomendara una para ver que tal.

Por cierto doz son buenas esas chimeneas para domir por la noche,es que suelo reflexionar mucho y no puedo dormir. :cry:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby DoZ » Sat Nov 03, 2018 9:40 pm

Jajajaja lo borré yo Hokuto, por si te lo tomabas mal, y no era con mala intención xD

Pues yo te recomiendo una variedad índica, más que sativa :P
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Nowy » Sat Nov 03, 2018 9:57 pm

:O
parida.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sat Nov 03, 2018 10:00 pm

DoZ wrote:Jajajaja lo borré yo Hokuto, por si te lo tomabas mal, y no era con mala intención xD

Pues yo te recomiendo una variedad índica, más que sativa :P


No te preocupes,no me molesta y se que estoy bastante flipadillo.

Gracias por la recomendacion de la chimenea,pero creo que no voy a comprar ninguna.
En mi estado normal ya estoy bastante flipado,si me pongo delante de una chimenea y trago mucho humo puede que mi flipadura aumente demasiado y sea incontrolable y puede que empiece a soltar reflexiones y sugerencias en todo internet y seria el fin del mundo.

Pero si alguna vez hay una invasion de seres multiespectrales,recuerdame que trague un poco de humo de una chimenea,estoy seguro que con mi super flipadura podre vencerlos a base de sugerencias y reflexiones y me convertire en el salvador del mundo. 8-)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sat Nov 03, 2018 10:19 pm

pasame la imagen en formato mas pequeño que la voy a poner como avatar nowy
nowy.PNG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sun Nov 04, 2018 10:31 am

Hola,he estado reflexionando y me he decido a comprar una chimenea y me he encontrado con un personaje que me ha dicho que tiene las mejores chimeneas,no me fio mucho de el pero voy a poner una foto suya para que me digais que os parece el individuo.

snoop-dogg 2.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby Hokuto7 » Sun Nov 04, 2018 3:42 pm

Hola de nuevo,he estado reflexionando de nuevo y he decido no comprar nada de este individuo extraño,por eso esta mañana me decidi a ir yo mismo aun lugar donde venden chimeneas y me paso una cosa extraña.
Me encontre a dos individuos un poco raros y de apecto extravagante,estos dos individuos querian que me uniera a ellos en la compra de una chimenea.Les he hecho una foto por si os interesa verla.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby DoZ » Sun Nov 04, 2018 4:57 pm

Yo nunca dije que sean iguales, esa no era la discusión xD

hokuto_chimeneas.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Reflexiones de hokutoneitor

Postby DoZ » Sun Nov 04, 2018 5:14 pm

hokuto_chimeneas2.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Next

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests