Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Postby SimulatorOne » Sat Feb 17, 2018 9:16 pm

Esto solo quiero explicar una mala experiencia personal con este tipo de juegos 3D:
FPS(1ra persona), Aventuras(3ra persona).

Con juegos de coches, de carreras no me afecta apenas.

Resulta que cuando juego 15min a cualquier juego de esos generos... por la camara 3D y el juego corre a los 60FPS...
Me encuentro mal fisica y mentalmente, me mareo, me entran nauseas, ganas de dejar de jugar y descansar en la cama.

Esto lo he ido notando notablemente en estos ultimos 3 años, ya que no soy jugadora casual y menos en 3D.

Me afecto especialmente juegos tipo: Portal1/2, Mad Max, Fallout 3/4, System Shock 2...

a veces me pongo a jugar, para valorar la experiencia y anotar cosas para mis proyectos... pero termino frustrandome por no poder disfrutar de esos tipos de juegos.

Esos mareos y nauseas, me ocurre siempre cuando viajo en coche y autobus, no puedo apartar la mirada de la carretera de alante, debo sentarme delante.(nunca conduzco,no poseo carnet).
En transporte Metro y Tren no me afecta, cada fin de semana viajo en tren.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Postby CicTec » Sat Feb 17, 2018 9:29 pm

Hola Simulatorone,

Es posible que sufras de una ligera forma de epilepsia, no grave, pero segun la accion de este tipos de eventos tu cuerpo no lo soporta reaccionando asi.

Seria recomendable que hagas ante posible una visita medica explicando el medico los casos en el cual te pasa eso para ver si hay algo que se puede hacer para curarlo o si es simplemente tu cuerpo que cambiando con la edad no empieza a soportar mas ciertas cosas y hay que hacerlas mas con cuidado o evitarlas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Postby Hokuto7 » Mon Feb 19, 2018 4:18 pm

Mejor ve al medico,pero puede ser tambien por la edad,yo antes podia jugar todo el dia,ahora no.

Juego por la tarde y a partir de las 9:00 desconecto del ordenador porque si sigo usandolo luego no duermo bien
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Postby SimulatorOne » Thu Feb 22, 2018 3:43 pm

Si, aguanto menos
15-30mim depende un poco del juego en primera persona en especial.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Malas experiencias con camaras 3D 1ra y 3ra persona :(

Postby Hokuto7 » Thu Feb 22, 2018 5:24 pm

Eso es muy poco tiempo,tienes que tener algun problema,mejor ve al medico
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests