Hola Hokuto, gracias por probarlo, no he contestado antes porque he estado todo el domindo gomitando tio. podrido en la cama XD..
Bueno.. a lo que vamos, el tema de la meta-data es simplemente añadir información extra a los sprites o poligonos para ser utilizada en los juegos, no es mas que una etiqueta llamata "meta" que se carga en el juego cuando leer ese sprite o poligono.
Normalmente suene usarse para indicar desde el nombre de un personaje, nivel, nivel de energia etc etc.., si es un sprite de un objeto tipo cargador de municion por ejeplo.. el tipo de municicion y la cantidad etc etc.. vamos lo que tu necesites.
Por otro lado, la rejilla, no se te ve por tu resolución, hice el programa a una resolución prudente no demasiado grande pero ejecutarlo a 800x600 conlleva a una mala visualización, en esto creo que no puede hacer nada o muy poco, quizá aumentar el grueso de los cuadros?
Lo de eliminar poligono a poligono esta hecho así, supongo que te refieres a vector por vector, esto lo añadiré mas adelante. para la primera versión es demasiado.
Gracias por comentar tio.
En breve unos ejemplos de uso desde la glz, y por cierto, no, todavia no he publicado la función que carga la escena
Estoy terminandola.