Buenas gente, me gustaria dejar claro que, llegado el momento en que Gemix tenga disponible su libreria oficial de fisica, crearé la correspondiente libreria para lenguaje Gemix Studio donde será posible al igual que en lenguaje Processing poder trabajar con este editor de escenarios.
El motivo? simple, le debo mucho a Gemix y que menos que ya que estoy liado con un editor de niveles.. pues hacerlo compatible con este lenguaje le dará un poco mas de vidilla a la herramienta y mas gente podrá aprovecharlo.
En cualquier caso aquí va la primera beta, el proyecto incluye source code para los mas curiosos, pudiendose modificar o hacerse lo que se quiera con el, aunque al ser una beta todavía no está terminado y seguramente muchas cosas cambiaran en el.
Os lo comparto por este foro también por si alguien quiere abrirlo y entretenerse con el un rato y ver si quiere aportar alguna sugerencia o simplemente trastearlo un rato y comentar que le parece o que feeling recibe de los controles.
El programa tiene 2 modos de trabajo, el "WALL MODE" y el "OBJECT MODE".. ya esta disponible "completo" el "WALL MODE", ya se puede cargar una imagen, guardar la escena, y luego al volver a cargar la imagen si existe el archivo de escenario pues se cargan todos los poligonos con su información.
EL BOTON DE "NEW POLYGON" no hace nada. he de borrarlo
Instrucciones: Abrir el programa, click en OPEN y cargar una imagen, dibujar a golpe de click poligonos.
Con click izquierdo se crea un vertex.
Con click derecho se cierra un poligono.
No digo nada mas, haber si resulta intuitivo o no, creo que no habrá problema.
DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/y6kyvt8oeg3o8 ... d.zip?dl=0