Los soporta pero es una mierda tio.. tienes que crear un poligono.. crear una textura.. mezclarlos para conseguir el mesh "modelo" y colocarlo delante de la camata, osea.. tienes que transformarlos constantemente cada vez que la camara se mueve.. y se ven distorsionados..
En fin.. una guarrada.. por que son sprites en 3d realmente.. no sirve para hacer una interfaz en condiciones, además de que el tema de las profundidades.. es un lio en serio.. he buscado hasta la frustración una solucion para no tener que añadirle nada.. y te digo mas.. hasta hay pluggins de gente que se ha currado librerias complementarias para la three.js solo para el 2d..
Yo por mi parte, se que vamos sobrados con sprites y textos, por que realmente no hace falta nada mas, hay que ser consciente de que el contenido del juego debe ser 3d, y la capa 2d es para lo que es, interfaz de usuiario, marcadores de puntos, inputs de texto etc etc.. pero si quisieras que sepas que me hecho pruebas y puedo pintar como 800 objetos en la capa 2d sin ralentización de ningun tipo, así que sobra muy mucho en potencia, aunque para algun caso de efectos de particulas y eso iria justa.. pero que coño.. vuelvo a reiterarme en que la interfaz de usuario es para eso, para cosas 2d simples, el juego en si debe estar en la capa acelerada por hardware 3d.
Ahora mismo estaba revisando las antiguas conversaciones que tuve con Jose, el creador de DivGO y he releido un tema donde hablabamos sobre como el habia hecho el loadFpg() y es que en JS no se puede acceder al arbol de directorios directamente.. por seguridad.. así que no sabia como cargar del tiron una carpeta de archivos de audio o de imagen de a una con algo como loadImages() o loadSounds() pero ya he hecho memoria leyendo la conversación y esta noche lo voy a implementar, así que..
Tal y como esta el tema, 3Div.js a nivel de colegeo, osea, entre tu que estas interesado por este foro, la gente de mi blog, la empresa donde curro y algun colega del discord mañana deberiamos tener una primera versión liberada, todavia sin fisica 3d, pero completamente funcional.
Y por supuesto, el video de presentación de la libreria y la coleccion de video tutoriales sobre como hacer tu primer video juego con ella
Dale un ojo mañana por el medio dia al foro, por que es muy probable que este lista una versión privada ya para testear y utilizar.
Y sobre todo, espero esas criticas tuyas jeje.. la verdad es que me has dado muchas ideas durante el desarrollo de los anteriores motores, ahora tengo una buena lista de implementaciónes para este y algunas o bastantes son gracias a ti.
Gracias tio por el apoyo!