Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby DoZ » Thu Jul 14, 2016 7:10 pm

Un compatriota suyo muy grande!! :D jajaja Llevo escuchando esta canción desde pequeño en casa de mis padres xD



EDITO: Tras ver el vídeo (nunca lo había visto xD qué nivel el tren humano, me encantan las chicas haciendo de ruedas con guías jajaja) veo que el que lo publicó lo entierra, poniendo un RIP al final del vídeo, cuando en principio está vivito y coleando cual barba de LeChuck..!! o.O
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby CicTec » Thu Jul 14, 2016 7:52 pm

DoZ wrote:Pues yo no sé por qué pensaba que era de latinoamérica jejeje Pero algo ya había notado en la construcción de frases (que ya quisiera poder expresarme la mitad de bien en italiano yo, ojo!).

Lo se, la verdad es que nunca hice un curso de idioma, aprendi chateando durante varios años hablando con DIVeros de españa y otros en general, y aun asi, sigue pasando que a menudo formulo la frase en mi idioma nativo para luego "traducirla" y el resultado no es de los mejores. :lala:

DoZ wrote:Un compatriota suyo muy grande!! :D jajaja Llevo escuchando esta canción desde pequeño en casa de mis padres xD



EDITO: Tras ver el vídeo (nunca lo había visto xD qué nivel el tren humano, me encantan las chicas haciendo de ruedas con guías jajaja) veo que el que lo publicó lo entierra, poniendo un RIP al final del vídeo, cuando en principio está vivito y coleando cual barba de LeChuck..!! o.O

Si, Adriano es muy famoso y amado en mi pais. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby Spiderman » Thu Jul 14, 2016 8:26 pm

El mio no tiene mucho misterio. En la vida real soy Peter Parker y un dia me picó una araña... :D :D

No cuela, no? jeje

El caso es que yo de pequeño quería ser dibujante de comics. Y sobre todo de Spiderman. Aun hoy en dia conservo una colección de cientos de comics del trepamuros. No se porque me obsesiona tanto la verdad. Pero es así.

Yo sobre Cictec recuerdo que al principio pensaba que era un nick en el que se escondian varias personas. A veces te respondia con un español perfecto pero otras se liaba un poco. Era como si fuesen personas diferentes. Hasta abrí un hilo con mis sospechas sobre este tema.

Por cierto que tambien me encanta Adriano Celentano. Me recuerda mucho a un periodista deportivo español, David Sanchez. Uno de los videos que más habré visto en Youtube es uno con Mina. Vaya mina dirían los argentinos! Me enamoró por completo la primera vez que la vi. Ni Mary Jane me causo tanta admiración. :P

User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby DoZ » Thu Jul 14, 2016 8:38 pm

Spiderman wrote:El mio no tiene mucho misterio. En la vida real soy Peter Parker y un dia me picó una araña... :D :D

No cuela, no? jeje


Eh, pues yo te creo. Hay quien cree en cosas más absurdas y mundialmente extendidas xD Me gusta creer que Peter Parker usa Gemix :)

Spiderman wrote:El caso es que yo de pequeño quería ser dibujante de comics. Y sobre todo de Spiderman. Aun hoy en dia conservo una colección de cientos de comics del trepamuros. No se porque me obsesiona tanto la verdad. Pero es así.


A mí nunca me tiraron los cómics de Marvel ni DC, aunque sí otros muchos. Soy más del estilo Víbora xD Pero la verdad es que Spiderman siempre me ha encantado, siendo la única excepción en el mundo de superhéroes. Me encantaba también la serie de animación. No me perdía un episodio de enano xD

Spiderman wrote:Yo sobre Cictec recuerdo que al principio pensaba que era un nick en el que se escondian varias personas. A veces te respondia con un español perfecto pero otras se liaba un poco. Era como si fuesen personas diferentes. Hasta abrí un hilo con mis sospechas sobre este tema.


Yo he llegado a pensar durante estas semanas, que era fruto del cansancio por programar/revisar código jajajaja :lol:

Spiderman wrote:Por cierto que tambien me encanta Adriano Celentano. Me recuerda mucho a un periodista deportivo español, David Sanchez. Uno de los videos que más habré visto en Youtube es uno con Mina. Vaya mina dirían los argentinos! Me enamoró por completo la primera vez que la vi. Ni Mary Jane me causo tanta admiración. :P



Jajajaja qué grande. Hasta la chica se descojona y no puede seguir xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby ebmaster » Fri Jul 15, 2016 12:16 am

:) Me gusta esta cosa ebmaster EB y mi nombre de Enzo B Master "Metallica"
User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby necro_vampire » Fri Jul 15, 2016 2:02 am

Por mi parte, en la epoca que gmail estaba en beta y se necesitaba invitacion, una amiga me dice que me habia creado una cuenta en gmail, lo empece a usar y de ahi quedo. Mas adelante me entere que estaba probando poner nombres randoms, necro fue por un cantante masomenos famoso del under y vampire porque le gustaban los vampiros...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby TYCO » Fri Jul 15, 2016 9:57 am

Hola mi nombre es TYCO y soy adicto. :lol:

No recuerdo muy bien mis origenes, tendría que hacer memoria un rato para recordar todo bien, pero finalmente me quede con este nick... aunque todo el mundo me decia si el nick era por unos chicles que vendian... que encima ni conocia yo!!, pero no fue por eso, creo que simplemente viene de un scalestri que tenía de la marca tyco y empece a usarlo... y al escribir esto me ha venido a la memoria que solía decir que se escribia: tyco, pero que se pronunciaba algo así como: "thaico" jajaja que recuerdos vienen.

También conocí a Altair o Rafa2, en el canal ayudaprogramacion!! si al final nos conocemos todos! también rondaba por los foros de Stratos... aunque menos.

Bueno a quien le toca ahora???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Cuál es el significado y/o origen de vuestros nicks?

Postby SimulatorOne » Fri Jul 15, 2016 7:24 pm

bien bien, esta bien conocer estos datos de referencia.

yo tarde bastante en tener internet, sobre los años 2003... desconocia por completo el IRC, solo conocia el messenger.
pero ya tenia unos 6-8 juegos echos de Div2 en aquella epoca...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests