Road to Hollow Hills

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Road to Hollow Hills

Postby Nightwolf » Thu Dec 31, 2015 10:48 pm

ROAD TO HOLLOW HILLS

Muy buenas, os presento el projecto con el que llevo varis años enfrascados y finalmente está viendo la luz en steam:

https://store.steampowered.com/app/1345 ... low_Hills/



Las versiones antiguas se pueden descargar por aquí:

https://www.indiedb.com/games/hollow-hills/downloads

Web de mi estudio:

http://www.nightwolfgames.com


SOBRE ROAD TO HOLLOW HILLS

La arqueología del mundo nos ha dejado la respuesta a la pregunta esencial de la humanidad, ¿de dónde venimos? John desde su celda jamás se planteó una búsqueda de respuestas como la que ahora está dispuesto a emprender. Civilizaciones antiguas, lugares ocultos, fuerzas desconocidas.

Aventúrate junto a John Silverdale en los parajes recónditos de North Cascades en América del Norte buscando el hermético pueblo de Hollow Hills.

En este intrigante primer capítulo de Road to Hollow Hills, John inicia la búsqueda de su hermana Isobel, las pistas lo llevan a un pequeño pueblo perdido en las montañas famoso por sus laboratorios. Sin tiempo que perder, se sube a su moto tras averiguar que unos amigos de su hermana también están buscándola. Una carretera cortada, una ruta desconocida a través del bosque, todo desemboca en una vorágine de sucesos inexplicables y problemas que tiene que resolver.

Road to Hollow Hills se desmarca de las aventuras narrativas para ofrecer una experiencia más cercana a la exploración, el combate y los puzzles, siendo el jugador el que decide por cuál de estas características se inclina más. La elección está en su mano. También es destacable su versatilidad al darle la opción de jugar en primera o tercera persona, pudiendo cambiar en cualquier momento.

El juego pronto tendrá una demo pública, mientras tanto.... ¡si os interesa el proyecto añadirlo a vuestro wishlist! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby TYCO » Sat Jan 02, 2016 12:20 pm

Según el vídeo es como dar un paseo por el parque! jaja

Lo de los 13gigas... será que está hecho en HD.. y para PC, de versión móvil ni hablamos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby erkosone » Sat Jan 02, 2016 12:54 pm

llamame maniatico pero los pasos del personaje se me meten en el cerebro jeje..
Está chulo si.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Sat Jan 02, 2016 6:18 pm

TYCO wrote:Según el vídeo es como dar un paseo por el parque! jaja

Lo de los 13gigas... será que está hecho en HD.. y para PC, de versión móvil ni hablamos.


Desde luego :P Las texturas son una locura.. bueno, más bien los materiales, a poco que le des calidad, se disparan en tamaño. Y también el audio. Para movil se puede hacer una versión (así como para HTML5) aunque la calidad de las texturas e iluminación se van a la porra, aunque así se gana bastante en rendimiento.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Spiderman » Sat Jan 02, 2016 6:36 pm

Joer, que miedo se pasa viendo el video. Jugarlo ya tiene que ser mortal.

Para mayores de de 18 y para gente que no lleve marcapasos! :blind:

La verdad es que esta muy bien, la atmosfera de peli de terror es total.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Thu Jan 21, 2016 8:01 pm

Sí, jeje... ¡y lo mejor es que acabo de descubrir que funciona en el Oculus Rift! Tener listas las gafas, lanzar el juego...¡y a pasar miedo! :)

Image
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby shao » Thu Jan 21, 2016 8:29 pm

Oculus ya ha salido a la venta, ¿qué diferencia hay entre el dispositivo que adquiriste y el que se ha puesto oficialmente a la venta?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Fri Jan 22, 2016 11:06 am

En lo más básico, es lo mismo: para ver juegos y aplicaciones en realidad virtual. Pero claro, la versión de consumidor tiene mucha más resolución que las mías (DK1), dispone de más sensores, menor latencia, una cámara, etc, etc. Ah, y vale 600 pavos XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby shao » Fri Jan 22, 2016 11:19 am

Ok gracias por la info Night, sí, aún no es para el bolsillo de las masas.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Thu Feb 18, 2016 8:28 pm

Muy buenas.

Nueva versión con muchísimas novedades, principalmente de aspecto, luminosidad, doblaje... amos, casi juego nuevo :P

http://www.indiedb.com/games/hollow-hills
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Next

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests