De donde somos?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: De donde somos?

Postby Spiderman » Mon Aug 31, 2009 1:19 pm

Evolución?? Macho, es que vamos para atrás.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: De donde somos?

Postby Nightwolf » Mon Aug 31, 2009 1:50 pm

atras? Seguro? Hay cosas que no estamos de acuerdo, y por ello lo vemos que es un paso atras? Poder beber lo que queramos, es necesariamente algo que involuciona? Los cambios de todas formas son eso, cambios, algo se gana, algo se pierde.

En el pasaso se vivia peor? Depende a quien le preguntes claro ^^ Pero a esa persona que diga que si, quitale todas las ventajas del mundo actual, y veras la cara que pondria :P

Personalmente quisiera ser optimista, y mirar hacia adelante, y no vivir en el pasado (pero tampoco olvidarlo) (je, y que lo diga io que no paro de hacer remakes aisss)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: De donde somos?

Postby Dluk » Mon Aug 31, 2009 3:18 pm

Concuerdo en que siempre hubo gente que se bebía hasta el agua de las macetas, pero... no sé como será allí en España, pero acá en Argentina, un Sábado a la noche están todos así, hombres o mujeres, mayores o menores de 18... por semana es impresionante la cantidad de comas alcóholicos que se registran, además de los hospitalizados en peleas por estúpideces, los muertos en accidentes de tránsito porque iban o borrachos o drogados... no sé, Nightwolf, yo no creo que se pueda sacar nada positivo de todo esto.

Dejé de salir Sábados a la noche cuando me dí cuenta de que podía ser mi última salida. Una vez estaba charlando tranquilo en una mesa y, de repente, voló una silla que paso por entre medio de mí y de la otra persona. Acto seguido, se empezaron a golpear todos con las mesas, a duras penas logré salir de ahí, yo, que no tenía nada que ver.

Vos decís que los cambios siempre traen algo favorable y estaría de acuerdo, pero no en este caso. Muerte y agresión no es para mi un cambio favorable :(

(Esto ya se está llendo de la programación a la filosofía, jajaja)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: De donde somos?

Postby Nightwolf » Mon Aug 31, 2009 4:12 pm

Y acaso antano (sorry en el trabajo no tengo hoy un teclado con "enes" XDD) no sucedian tambien casi batallas campales? Lo que creo mas bien, que ahora con la informacion que disponemos, todo se sabe (mas o menos, aunque de manera tangiversada) con lo que antes, eso de... "antes eso no pasaba!" seria mas bien "de eso no te enterabas".

Pos si, tamos hoy un tanto filosofos eh? :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: De donde somos?

Postby Dluk » Mon Aug 31, 2009 5:24 pm

¿Batallas campales tan graves? ¿Tipos tajeándole la cara o otros tipos con botellas rotas? ¿Gente hospitalizada por el simple hecho de rozar con el hombro a alguien?

Al menos mis viejos me contaban que en su época la gente se peleaba también, pero no iba más allá de una paliza. Hoy en día, tenés un problema y lo primero que aparecen son los cuchillos.

A todo eso no le veo nada positivo. Quizá en otros ámbitos si, estos tiempos sean mejores que los anteriores, pero todo este problema de violencia no es justificable. Y eso que acá llegó todo tarde, porque según tengo entendido, en algunos países están así hace una buena cantidad de años (hasta el punto de tener detectores de metales en las escuelas, acá todavía a ese nivel no llegamos).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: De donde somos?

Postby Geca » Mon Aug 31, 2009 7:14 pm

Nightwolf wrote:Y acaso antano (sorry en el trabajo no tengo hoy un teclado con "enes" XDD) no sucedian tambien casi batallas campales? Lo que creo mas bien, que ahora con la informacion que disponemos, todo se sabe (mas o menos, aunque de manera tangiversada) con lo que antes, eso de... "antes eso no pasaba!" seria mas bien "de eso no te enterabas".

Pos si, tamos hoy un tanto filosofos eh? :P


En que empresa curras si se puede saber ? ;)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: De donde somos?

Postby martindamiano » Mon Aug 31, 2009 7:36 pm

Hola gente! parece ser que llegué tarde al post jaja! Les cuento que soy de Argentina, y vivo en Necochea, una ciudad pequeña al sur de Buenos Aires (a 500km mas o menos), aunque ahora estoy en Mar del Plata estudiando psicologia...por eso no entro tanto, con los finales y todo eso... :shock:
Yo lo que puedo aportar a esta charla es que, desde una perspectiva historica, esto que pasa ahora a nivel mundial, no es mas grave que las orgias que se celebraban en la antigua roma, o a los antros donde se fumaba opio hasta la muerte en el siglo 19, o donde la cocaina se conseguia muy facil, donde la ignorancia era mayor, recuerden que en tiempos pasados el nivel de intelectuales era menor, solo la gente con recursos podia costearse un estudio, hoy en dia es mas accesible...por decir algo. Y para comparar yo aportaria que el tiempo es ciclico, osea, que la historia de la humanidad,de la vida en si, es un circulo, siempre se volvera a un cierto punto, es asi para mi, inclusive llegara el dia que no existamos mas, y todo vuelva a empezar a partir de un organismo unicelular...
Lo que se tienen que fijar es que (y no soy fan del comunismo) el capitalismo brutal al que se somete a las mentes mas debiles, osea a los jovenes y a los niños es UNA de las causas de todo esto, el afan por enriquecerse a toda costa, y que hace que un chiquito de 8 años anda con un celular o movil que cuesta mas que una laptop, marque tendencia y haga quedar a los que no lo pueden comprar como "al margen" y eso es un ejemplo, tal vez no tan valido pero se aplica a las drogas, y a todo bien de consumo...a lo que quiero llegar diciendo esto es que la sociedad hoy en dia ha experimentado no una perdida de valores, porque los valores son los codigos de conducta, sino que sino que esos valores han cambiado por otros, y que es responsabilidad de nosotros, los seres pensantes, el de dar el ejemplo a los mas jovenes, me refiero a hijos, hermanos, etc, tampoco andar predicando como un loco eh? jajaja....saludos! (me extendi demasiado perdon, seguiria escribiendo pero los aburriria!!!)
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: De donde somos?

Postby Nightwolf » Tue Sep 01, 2009 3:19 pm

Justamente, no se pierden cosas, se cambian en realidad. Como ejemplo de mejora? Antes la mujer era poco mas que un mueble que paria hijos y hacia la comida. Ahora se pueden llegar a desarrollar, tanto persona e intelectualmente. (excepto en esas sociedades cerradas, condenadas al fracaso, por aferrarse a cosas de hace mas de mil anyos)

Geca, curro de semi informatico... :P (en espera de que preparen los papeles y me fichen los de Gemix XD)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: De donde somos?

Postby CicTec » Tue Sep 01, 2009 4:04 pm

Nightwolf wrote:Geca, curro de semi informatico... :P (en espera de que preparen los papeles y me fichen los de Gemix XD)

Jeje, si la cosa ira bien, con mucho gusto ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests