De donde somos?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: De donde somos?

Postby Geca » Fri Aug 28, 2009 10:01 pm

GINO wrote:Habra que instalar las oficinas centrales de Gemix Studio en madrid o q :lol:


Esa a sido buena heheheh.
Ya sabes CicTec, como solo tu eres Italiano y por lo que se ve estas sólo, pues no tendras otra que cambiar de país :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: De donde somos?

Postby CicTec » Fri Aug 28, 2009 10:11 pm

Geca, es una propuesta o que ? xD
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: De donde somos?

Postby Nightwolf » Fri Aug 28, 2009 10:49 pm

Oño, no sería mala idea no.

Voy preparando el currículum de ser así XDD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: De donde somos?

Postby Dluk » Fri Aug 28, 2009 11:58 pm

Yo soy de Buenos Aires, Argentina, y soy pariente cercano tanto de los Españoles como de los Italianos (es que mis abuelos eran de España y algunos de mis bisabuelos eran de Italia). Así que en si vamos bien para el pasado, quizá sea pariente muy lejano de alguno de ustedes, jejeje. Sé que en el mundo a los Argentinos no nos miran con buena cara y tienen razón, pero bue, es el país en el que me tocó vivir :S
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: De donde somos?

Postby CicTec » Sat Aug 29, 2009 12:06 am

Dluk wrote: Sé que en el mundo a los Argentinos no nos miran con buena cara y tienen razón, pero bue, es el país en el que me tocó vivir :S

Esa es una mala costumbre en mi opinion, una persona se mira por su caracter y personalidad, no por donde vive, y por lo que veo tu como todos los argentinos que frequentais este foro sois muy buenas personas y usuarios.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: De donde somos?

Postby Geca » Sat Aug 29, 2009 12:43 am

Dluk wrote:Yo soy de Buenos Aires, Argentina, y soy pariente cercano tanto de los Españoles como de los Italianos (es que mis abuelos eran de España y algunos de mis bisabuelos eran de Italia). Así que en si vamos bien para el pasado, quizá sea pariente muy lejano de alguno de ustedes, jejeje. Sé que en el mundo a los Argentinos no nos miran con buena cara y tienen razón, pero bue, es el país en el que me tocó vivir :S


Jo.. con los Argentinos, tengo un amigo argentino super divertido, ahora en el curro otro tb, lo que pasa es que no se calla, siempre con las mismas bocas y acentos argentinos. Ya no ha echo ver todos los videos de youtube con los programas humoristicos de la televisión argentina. Estan llenos de tias buenas y tios haciendoles bromas :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: De donde somos?

Postby Geca » Sat Aug 29, 2009 12:47 am

CicTec wrote:Geca, es una propuesta o que ? xD


Tu sabras, lo que esta claro es con el idioma no tendras problemas, aparte de que no veo muy problable que los demás se cambien a Italia, por si nos toca la loteria y montamos una empresa entre todos :lol: :lol:
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: De donde somos?

Postby Dluk » Sat Aug 29, 2009 1:01 am

CicTec wrote:Esa es una mala costumbre en mi opinion, una persona se mira por su caracter y personalidad, no por donde vive, y por lo que veo tu como todos los argentinos que frequentais este foro sois muy buenas personas y usuarios.


Gracias, CicTec ^^. Si, es una mala costumbre juzgar a uno por donde vive (en realidad es una mala costumbre juzgar a alguien por algo sin importancia, como puede ser color de piel o clase social), pero lamentablemente sucede (por suerte, en esta comunidad no :)).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: De donde somos?

Postby CicTec » Sat Aug 29, 2009 1:15 am

Geca wrote:por si nos toca la loteria y montamos una empresa entre todos :lol: :lol:

Solo hay el pequeño problema de adivinar todos los numeros.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: De donde somos?

Postby CicTec » Sat Aug 29, 2009 1:29 am

Dluk wrote:Gracias, CicTec ^^. Si, es una mala costumbre juzgar a uno por donde vive (en realidad es una mala costumbre juzgar a alguien por algo sin importancia, como puede ser color de piel o clase social), pero lamentablemente sucede (por suerte, en esta comunidad no :)).

Si, eso de la piel o clase social es otra cosa tonta, pero bueno, esa es una comunidad donde se hacen y comparten proyectos y ideas de programacion en lenguaje DIV, o juegos algo mas en general, todas las cosas inutiles fuera.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests