¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: ¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Postby TYCO » Tue Aug 25, 2009 2:21 pm

Lo ideal sería un sistema híbrido, mitad... por turnos y mitad en tiempo real.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: ¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Postby xdios » Wed Aug 26, 2009 5:51 pm

Voto por el tiempo real, los turnos acaban aburriendome, de hecho solo me he enganchado a ese tipo de juegos cuando los combates son asi (Story of Thor y Zelda) aunque quizá los que jugué por turnos no eran los mejores juegos, porque esos que comentais ni los recuerdo.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: ¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Postby martindamiano » Mon Aug 31, 2009 8:52 pm

Yo creo en mi opinion que tal vez seria bueno probar una version de cada uno, lo basico bah, para ver la jugabilidad como es afectada, y recien ahi sacar conclusiones...que les parece? saludos!
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: ¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Postby Nightwolf » Tue Sep 01, 2009 9:54 am

... justo en eso estoy :P
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: ¿Combates en Tiempo Real o por Turnos?

Postby martindamiano » Tue Sep 01, 2009 4:07 pm

Genial! ;) lo estaremos esperando entonces... :D
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests