una pequeña preguntiya

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

una pequeña preguntiya

Postby ignacio » Mon Aug 17, 2009 9:52 pm

hola que tal el otro discutiamos con un amigo cuales fueron los grandes jeugos segun cada uno ; y queria saver tambien la opinion de ser posible de cada uno de ustedes
en estrategia segun m gusto yo condecoro al warcraft 3 y al age 1 ;mi amigo al alfa centaury y al espace impares o algo asi era
en pelea a mi gusto esta 1º el mortal kombat ultimate ; ami amigo ninguno
y en 1º persona fps ami criterio el doom el wolfestein o el deus ex machine muy buenos juesgo los 3
y nose a que abran jugado cada unos de ustedes; aa otro juego vijito ;y de ahi surgio uno de los primeros virus fue el core wars ;salio como juego pero se basaba en hacer virus si no toy mal informado
ignacio
 
Posts: 339
Joined: Mon Jan 26, 2009 9:19 pm

Re: una pequeña preguntiya

Postby CicTec » Mon Aug 17, 2009 10:05 pm

Pues para mi como juegos hay:

- como estrategia: Empire Earth 1/2/3, para mi el mejor juego de ese estilo
- como lucha: Mortal Kombat y Tekken
- como plataformas 2D/3D: Rayman 1/2/3
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: una pequeña preguntiya

Postby Dluk » Mon Aug 17, 2009 10:19 pm

Te doy mi lista personal:

El mejor juego que jugué en mi corta vida: Legacy of Kain: Soul Reaver.
Mejor RPG: Esta es difícil. Si hablamos de "revolucionario", creo que el Final Fantasy VII encaja bien. Si vamos por "mejor sistema de batalla", el Tales of Destiny Remake: Director's Cut de PS2.
Mejor Survival Horror: Silent Hill, lejos.
Mejor juego de estrategía: Mmmmmm... esta es difícil. Me quedo con el Age of Empires 2.
Mejor juego de peleas: El Marvel Vs. Capcom, je.
Mejor juego de plataformas: Los Megaman X, principalmente el X5.
Mejor juego de acción: Soul Reaver. Encima, tiene terrible historia (la del 1 ya era buena, y sus secuelas son excelentes).
Mejor FPS: A pesar de los años, me siguen enganchando el DOOM, el Hexen y el Duke Nukem.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: una pequeña preguntiya

Postby ignacio » Tue Aug 18, 2009 2:24 am

si claro q se han olvidado en muchos juegasos como por ejemplo mejor avventura grafica cual mas el monkey island en mi pinion el 3 es un cago de risa; el tales of sinfonia me olvide ... tambien tan los zeldas y como rpg mmmmmm deverian ver el arcanun es muy buen juego tiene un toke similar al fall outo solo q es con orcos ydemas en una edad mas modernosa con armas de fuego y tecnologia de vapor yeso....
despues otro clasico son los worms y si vamoss a mas clasicos viejos se me ocurre el sonic de sega auque el 1º sonic es mas nuevo q el 1º worms creo; hu pdria estar toda la noche recordando juegos; boeggerman edworm jim y asi ... mejor dejo aca para q piensen otros clasicos y ver q se ha jugado
ignacio
 
Posts: 339
Joined: Mon Jan 26, 2009 9:19 pm

Re: una pequeña preguntiya

Postby TYCO » Tue Aug 18, 2009 2:31 pm

Habría que tener en cuenta si cada uno de nosotros a jugado a ciertos juegos... no puedes valorar un juego sin haber jugado nunca... es dificil hacer una Lista.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: una pequeña preguntiya

Postby kozka » Tue Aug 18, 2009 2:52 pm

el resto nose pero de estrategia
el age of conkerors (aoc) ,pase muchos años jugando a este juego online y puede que sus sucesores tendrian mejores graficos pero en cuanto a estrategias y lo nivelado que estaban las civilizaciones no tiene ribal,despues de muchos años todabia sigue la gente jugando.
donde estara la peña de mi clan Xd ddk. que tiempos ... :cry:
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: una pequeña preguntiya

Postby Dluk » Tue Aug 18, 2009 6:06 pm

TYCO wrote:Habría que tener en cuenta si cada uno de nosotros a jugado a ciertos juegos... no puedes valorar un juego sin haber jugado nunca... es dificil hacer una Lista.


Muy cierto, señor Tyco, y por eso en mi lista puse "Te doy mi lista personal". Es lo que yo considero mejor de lo que jugué, y aunque he jugado enorme cantidad de juegos (estimo unos 400 por lo menos), hay muchísimos que se me han escapado y que quizá nunca en mi vida conozca...
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: una pequeña preguntiya

Postby Nightwolf » Tue Aug 18, 2009 6:30 pm

Bueno, uno es muy retro, así que mi lista será un tanto peculiar :P


Como juego de estrategia, no sabría cual poner antes, si el Laser Squad o el Ufo Enemy Unkown. Ambos están programados por las mismas personas... y se nota. El Heroes of Might and Magic 3/5 no quedarían muy lejos. Ah, y el GemFire.
Sobre juego arcade: En 2D, el Alien Soldier. En 3D, el incombustible DooM (el primero)
Rol: Aquí son tantos... el Bloodwych, Might and Magic 2, Starflight, Fallout 2, Daggerfall, Final Fantasy IV y VII...
Survival Horror: Pues igual hay muchos... Proyect Zero, Resident Evil 1/2, Silent Hill (todos)
De peleas: Double Dragon, Final Fight 1, Streets of Rage 1, 2 y Remake
Plataformas: Sonic 3, Super Mario Bros (y Lost Level)
Matamarcianos: Xenon 1
Aventuras gráficas: Indiana Jones and Fate of Atlantis y Scratches.
Puzzles: Tetris

Más o menos sería así... aunque son muchos los juegos ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: una pequeña preguntiya

Postby necro_vampire » Tue Aug 18, 2009 8:42 pm

es cierto debe ser una lista personal:
estragegia: gemfire, Yu-Gi-Oh! - Ultimate Masters Edition - World Championship Tournament 2006 (la AI de los rivales es magnifica, todas distintas), shadowrun (sega)
RPG: Super robot wars (del 4 y en adelante en especial los pocos q no estan en japones, las historias de estos juegos son muy complejas...), captain tsubasa 3 y 4, final fantasy 6, phantasy star 4
peleas: The King of fighter 2000(q recuerdos...) y tmb el del año 98 , guilty gear xxi, double dragon (arcade), los cross over de peleas de capcom(marvel vx capcom 1 y 2, streetfigter vs xmen, etc)
plataformas: sonic 3, super mario bros 3 y el juego del conejo verde que era como sonic pero tenia un riflle :p las sagas de megaman
puzzles: yoshi tetris attack (bowser es invencible T.T ), tetris (el original)
matamarcianos: striker 1945 plus, galaga y uno q no recuerdo el nombre q se movia como en una espiral (de la epoca del galaga y el galaxian)
FPS: doom ( es modo 7, verdad??)
carreras: top gear 2, mario kart 64

core wars???
no era el juego en donde se armaba un programa q ocuapara memoria, y tenia q llenarla, mientras otro programa acia lo mismo??
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: una pequeña preguntiya

Postby Dluk » Tue Aug 18, 2009 8:52 pm

necro_vampire wrote:plataformas: sonic 3, super mario bros 3 y el juego del conejo verde que era como sonic pero tenia un riflle :p las sagas de megaman


Jazz Jackrabbit. Están el 1 y el 2, el 2 es un bombazo de aquellos (el primer juego de plataformas que probé en mi vieja Pentium III, se me caen las lágrimas).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests