problemas en el foro??

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Wed Dec 17, 2008 1:34 pm

A mi nunca me paso eso, yo uso Firefox 3, por que no pruebas a instalarlo en tu casa y ves si funciona ?, el foro necesita una actualizacion si, pero parece que eres el solo que le pasa eso, asi que sera un problema en tu PC
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: problemas en el foro??

Postby BigHead » Wed Dec 17, 2008 1:55 pm

me pasa en tres equipos distintos en distintas ubicaciones y con navegadores o versiones distintas...probare a instalar el mozilla en casa a ver si es el cochino explorer, ya les digo como me va
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Wed Dec 17, 2008 9:40 pm

Ok, el foro ha sido actualizado, a ver si con eso te sigue dando error.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: problemas en el foro??

Postby BigHead » Thu Jan 08, 2009 12:19 am

bueno a pasado tiempo pero puedo decir que el foro va perfecto ahora y más rápido tb, lo cual me alegra jeje
saludosss
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Thu Jan 08, 2009 12:25 am

Bien, gracias por el report :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: problemas en el foro??

Postby BigHead » Tue Jan 13, 2009 11:44 am

esto sigue fallando, este es el octavo intento de enviar este post, si entro a mirar rapido bien, pero como vuelva atras, intente postear o algo....
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Tue Jan 13, 2009 1:43 pm

intenta no usar IE 6, usa IE 7, firefox o cualquier otro nuevo, yo uso firefox y IE 7 y nunca he tenido problemas con el foro para postear.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: problemas en el foro??

Postby Dluk » Tue Jan 13, 2009 4:28 pm

Con el Opera y el Google Chrome también funciona de maravilla.

¿Sabés que puede pasar? ¿Vos te conectas a Internet usando alguna puerta de enlace (Router)? Quizá esa puerta de enlace tenga algún Firewall activado o algún puerto bloqueado que justo impide el envío de información a este Foro.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: problemas en el foro??

Postby BigHead » Wed Jan 14, 2009 12:09 pm

sigo diciendo que he probado desde distintos sitios(mi casa, oficina, casa novia...) con ie6 ie7 y firefox, en algunos sitios no habia ni antivirus ni firewall... si fuera que me va lento no me importa pero es que a veces me pego 2 horas y 10 intentos para un simple post...:-S quiza sea problema de la zona al enlazar con ustedes...pq no me falla con nada más, y navego bastante siempre buscando informacion y posteando y sin problemas...lo que está claro es que no es equipo ni navegador ni firewall, es como si al intentar entrar al sitio se saturara la red de golpe, y no me deja enlazar con ustedes hasta pasado un tiempo..lo raro es que en navidades iba de lujo, aunq creo que desde otra isla...
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: problemas en el foro??

Postby CicTec » Wed Jan 14, 2009 1:37 pm

Pues te queda por probar con Opera y el Google Chrome, si te falla tb con esos, pues es problema de tu zona que no engancha bien a veces con el server de ese foro.

Te recomiendo antes de postear cualquier cosa, de copiarla en el blocknotes, asi si te falla, puedes intentar con copia y pega mas veces seguidas en lugar que reescribir desde 0 el mensaje.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests