TYCO wrote:Vaya juego shao, y encima han hecho dinero con él, cuanto más sencillo mejor para Android o iOS, está comprobado.
Eso de la publicidad en Android... yo tengo un móvil del trabajo que lleva Android y algunas aplicaciones que le hemos instalado estas usándolas y de vez en cuando santa un banner en la pantalla con publicidad... y luego se esconde sólo, yo creo que eso lo hace Android el sólo, ellos mirarán si el port es gratuito pus la publicidad te la meten ellos, y si pagas y tu producto es de pago, estará sin publicidad, supongo que lo controlara el propio sistema Android.
Mr Matsusaka wrote:Eso es, AdMob es una libreria que hay que insertar en tu codigo a mano.
Algunas cosas son automaticas, como la publicidad que te envian, pero a fondo tienes un gran poder de configuracion.
Es conveniente investigar a fondo la libreria para sacarle el maximo jugo posible. Por ejemplo, hay que dar permisos de localizacion a la aplicacion, para que asi te puedan devolver una publicidad mas enfocada a la zona donde se situa el movil. Nadie en España pulsaria un banner en chino...
Tambien hay truquitos como regalar items, creditos y similares a cambio de que el usuario pulse voluntariamente en el banner publicitario.
Aunque este sistema puede desembocar en la muerte de AdMob a largo plazo, ya que la publicidad perderia todo sentido si el usuario la pulsa solo para conseguir ventajas en el juego, y cierra el browser sin siquiera mirar de que va el anuncio. Si todos los juegos tubiesen este sistema los anunciantes acabarian por dejar de anunciarse en Android.
shao wrote:una cosilla, que podéis decir del precio al que pondriais vuestros juegos? que precio y por que?
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