[SITE] Donde vender tu programa o juego.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby TYCO » Sun Jul 10, 2011 12:12 pm

Quizás estaría mejor en el Foro de Developers Contest, haber que opinan los Administradores, para trasladarlo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby CicTec » Sun Jul 10, 2011 12:15 pm

La Developer Context sirve para organizar concursos y cosas relacionadas.
La Recursos sirve para cosas de programacion hechas en Gemix o muy relacionadas con el (manuales, utility, etc...)

Creo que el post va bien aqui y tampoco creo que sea necesario "ocultarlo" es una info perfectamente reperible por la red.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby PAMERCO » Sun Jul 10, 2011 12:23 pm

TYCO wrote:Vaya juego shao, y encima han hecho dinero con él, cuanto más sencillo mejor para Android o iOS, está comprobado.

Eso de la publicidad en Android... yo tengo un móvil del trabajo que lleva Android y algunas aplicaciones que le hemos instalado estas usándolas y de vez en cuando santa un banner en la pantalla con publicidad... y luego se esconde sólo, yo creo que eso lo hace Android el sólo, ellos mirarán si el port es gratuito pus la publicidad te la meten ellos, y si pagas y tu producto es de pago, estará sin publicidad, supongo que lo controlara el propio sistema Android.


no, no que el admob tiene un sdk propio que tienes que descargar despues de darte de alta, en la pagina.
si no lo utilizas de publicidad cero
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby Mr Matsusaka » Sun Jul 24, 2011 11:50 am

Eso es, AdMob es una libreria que hay que insertar en tu codigo a mano.
Algunas cosas son automaticas, como la publicidad que te envian, pero a fondo tienes un gran poder de configuracion.
Es conveniente investigar a fondo la libreria para sacarle el maximo jugo posible. Por ejemplo, hay que dar permisos de localizacion a la aplicacion, para que asi te puedan devolver una publicidad mas enfocada a la zona donde se situa el movil. Nadie en España pulsaria un banner en chino...

Tambien hay truquitos como regalar items, creditos y similares a cambio de que el usuario pulse voluntariamente en el banner publicitario.
Aunque este sistema puede desembocar en la muerte de AdMob a largo plazo, ya que la publicidad perderia todo sentido si el usuario la pulsa solo para conseguir ventajas en el juego, y cierra el browser sin siquiera mirar de que va el anuncio. Si todos los juegos tubiesen este sistema los anunciantes acabarian por dejar de anunciarse en Android.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby CicTec » Sun Jul 24, 2011 12:36 pm

Mr Matsusaka wrote:Eso es, AdMob es una libreria que hay que insertar en tu codigo a mano.
Algunas cosas son automaticas, como la publicidad que te envian, pero a fondo tienes un gran poder de configuracion.
Es conveniente investigar a fondo la libreria para sacarle el maximo jugo posible. Por ejemplo, hay que dar permisos de localizacion a la aplicacion, para que asi te puedan devolver una publicidad mas enfocada a la zona donde se situa el movil. Nadie en España pulsaria un banner en chino...

Tambien hay truquitos como regalar items, creditos y similares a cambio de que el usuario pulse voluntariamente en el banner publicitario.
Aunque este sistema puede desembocar en la muerte de AdMob a largo plazo, ya que la publicidad perderia todo sentido si el usuario la pulsa solo para conseguir ventajas en el juego, y cierra el browser sin siquiera mirar de que va el anuncio. Si todos los juegos tubiesen este sistema los anunciantes acabarian por dejar de anunciarse en Android.

Con insertar el codigo a mano te refieres a escribirlo en java tu mismo no ? o hay algun metodo para hacerlo mediante el NDK en C/C++ ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby Mr Matsusaka » Mon Jul 25, 2011 7:42 pm

Las librerias son .jar, asique son Java y se las añade como cualquier libreria externa. Hasta donde yo se solo se puede llamar desde codigo Java.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby CicTec » Mon Jul 25, 2011 7:48 pm

Mmmm ok, entonces habra que mirar como se puede hacer, gracias por la info.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Sat Aug 27, 2011 3:12 pm

una cosilla, que podéis decir del precio al que pondriais vuestros juegos? que precio y por que?
o dicho de otro modo "he creado un juego y no tengo idea del precio que debo ponerle".
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby OscarBraindeaD » Sat Aug 27, 2011 4:23 pm

shao wrote:una cosilla, que podéis decir del precio al que pondriais vuestros juegos? que precio y por que?


Creo que eso es algo que depende de la plataforma a la que está orientado, el precio medio de los juegos del mismo tipo en el mercado y calidad de tu juego... Por si te puede servir de algo, por malo que sea el juego, yo no le pondría el mínimo precio (que suele ser de 0,99$/0,79€...) No es algo que tenga probado y asegurado, pero me imagino que las tiendas, como es lógico, dan más importancia y publicidad a los juegos de los que ellos pueden beneficiarse más económicamente. Por ejemplo, si tengo un escaparate con un espacio limitado, en él pondré los que mejor se venden y, de los juegos nuevos, los que crea que más pueden gustar y los que me den más dinero...
Pero, ya te digo, es una opinión personal que seguramente sea equivocada.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Sat Aug 27, 2011 6:36 pm

puede ser que para estar en el escaparate después de haber sido nuevo tengas que pasar por caja, depende de la web supongo. eso de un euro y demás es muy habitual en los markets de móviles la verdad es que no se sí también sucede en las webs donde venden juegos para pc por que aún no he visitado ninguna para ver sí es cierto, es decir Lo he hecho pero no me había fijado en los precios.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests