DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby humildadever » Thu May 14, 2009 4:15 pm

DOWNLOAD Div game studio 1



Hola .. soy un coleccionista por naturaleza ... me encanta DIV JUEGOS STUDIO 2 y tengo todas las versiones de FENIX etc etc ...Gemix etc Pero no podía obtener el DIV Game Studio 1 ...

Lo que puedo disponer lo necesario para descargar el DIV Game Studio 1?

POR FAVOR ...


Ola a todos sou um colecionador por natureza... Adoro programação, inclusivé de jogos, comecei a programar com DIV 2 mas sempre tive curiosidade em saber como era o primeiro DIV GAME STUDIO, pelo que venho aqui encarcivamente perguntar uma maneira de o comprar ou de fazer download...


AHH VIVA GEMIX que não deixou morrer o melhor linguagem de programação de jogos
humildadever
 
Posts: 7
Joined: Wed May 06, 2009 5:03 pm

Re: DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby CicTec » Thu May 14, 2009 4:27 pm

Hola humildadever

el DIV Games Studio 1 es un programa comercial, asi que pedir donde descargarlo no creo sea bueno...

De todas formas ponete en contacto con Geca de este forum, es uno de los desarrolladores de Gemix Studio y encima es portogues como tu ;), posiblemente el sabra como hacerte recuperar el DIV1 tambien original.

Saludos, y gracias por el apoyo a Gemix :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby GINO » Thu May 14, 2009 9:50 pm

yo no se hasta que punto el div se puede subir libremente ya, ya tiene sus años y ademas hammer technologies no existe desde hace bastante, estaria bien saber si se puede subir libremente o no.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby TYCO » Fri May 15, 2009 2:50 pm

Si miramos la ley penal... dice: Prescripción

Antiguamente... ahora aún se dice... que.. un delito prescribe a los 20 años... si no te pillan en 20 años... eres libre supuestamente.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby GINO » Fri May 15, 2009 9:42 pm

Si pero mi duda es: un programa que se ha hecho hace 10 años y q no tiene continuidad desde entonces, y que no es redistribuido, y que la unica forma de conseguirlo es esa... es realmente delito? Lo suyo seria que hammer, la empresa desarrolladora, o la distribuidora lo liberase con licencia free, pero sabemos q la empresa desarrolladora no existe desde hace mucho, y deducimos con el paso del tiempo que nadie tiene interes ni en liberarlo ni en prohibir que se copie, mas que nada por dejadez supongo.
Dadas esas premisas, si lo copias o subes para su descarga, es ilegal? si es asi, es una gran putada pq es una restriccion absurda dados los hechos que plantee antes.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: DOWNLOAD DIV GAME STUDIO 1

Postby Geca » Sat May 16, 2009 10:59 am

No se puede subir.
No tiene nada que ver los derechos de un programa con que ya no exista la empresa.
Incluso tu puedes comprar los derechos de lo que sea y no por eso tienes que tener una empresa o utilizarlo.
Son cosas distintas.
Incluso dudo mucho de la ley esa de los 20 años, aunque no la vea totalmente justa, es necesaria socialmente por el bien y el derecho a la cultura.
Ya que es preferible que algo se vuelva de dominio publico si cae en desuso por parte de su dueño a lo largo de años (o parte de el) a que se pierda, siendo o no de interes general que esto no ocurra, ya que nuestra obligación siempre fue la de preservar la cultura de nuestros antepasados y esto no sólo se debe aplicar a monumentos.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests