Div-arena

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Div-arena

Postby Geca » Thu May 14, 2009 8:24 am

Spiderman wrote:Intentado buscar un juego en la página Div-Arena he visto que ya no existe como tal.
¿Sabeís si los juegos que tenían estan alojados en alguna otra página?
Una vez vi que tenían un juego, tipo Out-Run, el único que he visto de este estilo hecho con DIV, y me apetecía hecharle un vistazo al código. Lo poco que recuerdo es que no estaba hecho en Modo-7, era más artesanal por decirlo de alguna manera.


Hay un juego estilo Out-Run, concretamente, estilo Super Hang-On, ya que es muy identico, es de un autor frances, es un juego muy bien echo y tiene el un efecto identico al scaling de la carretera, esta creo echo en DIV1, lo tengo en otro ordenador, ya que tiene código fuente y en su día probe algunas cosillas en el. Cuando pueda lo recupero por si le interesa a alguien.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Div-arena

Postby Spiderman » Thu May 14, 2009 10:45 am

Geca wrote:Hola.
Busco el numero Div Mania numero 4 haceaños, ya que es el que me falta, por favor hay alguna forma de que me lo puedas conseguir, ni que sea sólo una copia del cd ? Muchas gracias.


No hay problema, si puedes esperar, esta noche lo busco, y veo según lo que ocupe como te lo puedo mandar, ok?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Div-arena

Postby GINO » Thu May 14, 2009 9:44 pm

Los CDs te los puedes bajar de aqui que los he subido yo casi todos, con alguna ayuda:

http://www.fenixworld.com/download.php?list.18

y el numero 2 de divmania que tb he escaneado y subido yo de:

http://gino.se32.com/other/divmania/divmania_2.rar

Lo siento pero no me ha dado la olla para escanear mas, quiza algun dia...
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Div-arena

Postby Spiderman » Fri May 15, 2009 1:57 am

Geca, prueba donde te ha puesto GINO. Si te da algún problema yo ya encontre los discos que venian en la revista, sólo me lo dices.

Si alguien encuentra el MrBike o el juego frances que dice Geca, por favor que lo ponga para descargar. ;)
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Div-arena

Postby Geca » Fri May 15, 2009 3:46 pm

Spiderman wrote:Geca, prueba donde te ha puesto GINO. Si te da algún problema yo ya encontre los discos que venian en la revista, sólo me lo dices.

No sabia que estaban online, hace años que no buscaba el que me faltaba.
No estan enteros verdad ? Si el 4 no esta entero me lo puedes conseguir GINO ?

Si alguien encuentra el MrBike o el juego frances que dice Geca, por favor que lo ponga para descargar. ;)


Ahora que lo dices estoy convencido que es el Mr. Bike.

Lo tengo en otro ordenador que espero arreglar en 3, 4 semanas cuando vaya a mi casa.
Si lo arreglo os traigo el juego, ya que se que era de dominio publico porque trae el codigo fuente, que por lo menos mirar se puede.

Muchas gracias a los dos.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Div-arena

Postby GINO » Fri May 15, 2009 9:44 pm

Los CDs esos no estan enteros, pero si contienen todo lo relativo a DIV. Solo he quitado programas que no tienen nada que ver, galerias de imagenes, galerias de sonidos, etc.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Div-arena

Postby Geca » Thu Jun 18, 2009 11:33 am

Aqui teneis el espectacular juego Mr. Bike echo en DIV. Que lo disfruteis.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests