dIV2 y DOSBOX

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

dIV2 y DOSBOX

Postby erkosone » Fri Apr 03, 2009 3:21 pm

Hola, estoy ejecutando el dIV2 en DOSBOX 0.7 y funciona casi perfecto, el casi es solo porque la opcion "GENERADOR de STRITES", vamos el generador de personajes avisa de que solo esta disponible para procesadores PENTIUM o superiores, alguien sabe como configurar el DOSBOX para que simule las instrcciones de un procesador PENTIUM?
Realmente el editor grafico de dIV2 es una pasada, con los años que han pasado y ahun sige mereciendo la pena husarlo dios..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: dIV2 y DOSBOX

Postby Geca » Fri Aug 28, 2009 10:10 pm

Ya que estamos pongo los problemas que a mi me da (utilizo vista y dosbox 0.73).

1 - No puedo compilar y probar el prg, ya que vuelve al editor, la única solución es crear el setup, salir de div2 y probarlo instalandolo con el setup.

2 - Si abro un fpg con div2 a pantalla completa, suele petar los colores del entorno, solo funciona bien si los abro en pantalla pequeña y despues ya puedo poner fullscreen sin problemas.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: dIV2 y DOSBOX

Postby Dluk » Sat Aug 29, 2009 12:00 am

Cuando no existía Gemix, quise probar DIV2 en DOSBox 0.72 y la verdad es que andaba pésimo. La única solución que encontré para ejecutar DIV2 en XP es bajar algún programa que emule una "consola" (como el Virtual PC) e instalar Win98 ahí dentro. No sé, quizá sirva de algo.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: dIV2 y DOSBOX

Postby Geca » Sat Aug 29, 2009 12:52 am

Dluk wrote:Cuando no existía Gemix, quise probar DIV2 en DOSBox 0.72 y la verdad es que andaba pésimo. La única solución que encontré para ejecutar DIV2 en XP es bajar algún programa que emule una "consola" (como el Virtual PC) e instalar Win98 ahí dentro. No sé, quizá sirva de algo.

Saludos ^^


La verdad, para lo que lo utilizé, que fue usar el editor de mapas, y actualizar fpg's, y probar el modo 8 (instalando el ejemplo) va de maravilla. No va lento, solo los problemas que comente.
Utilizo Vista, y es un portatil.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: dIV2 y DOSBOX

Postby Dluk » Sat Aug 29, 2009 12:58 am

Si, puede ser que a mi me anduviera mal, no quiere decir que en todas las PCs tenga que ser igual. De todas formas, me pareció bueno comentar lo del Virtual PC, porque quizá a alguno le sirva :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests